“Muy bueno en especial su atencion y calidez humana.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Añadiste el Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 439 hoteles en Buenos Aires
General Roca, Argentina
“Muy bueno en especial su atencion y calidez humana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde ya muchas gracias por la atencion y la paciencia que me tuvieron.
Gracias a todo su personal sin olvidarme de nadie. Conserjes, mucamas, mozos, cocineros, administracion, etc... Saludos para todos ellos.

• Se alojó el marzo de 2014
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y transmitir su agradecimiento a través de esta vía.

193 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La fachada nos asustó al arribar, pues el exterior está algo descuidado, avejentado y el edificio en sí, se nota que es viejo. La primera impresión y juzgando al hotel desde el exterior, da la sensación de ser feo y descuidado pero las habitaciones son realmente modernas y la atención esmerada es lo más destacable. En el interior de las instalaciones, los bronces están lustrados y resplandecen. La dimensión de la habitación realmente es generosa, todo huele muy bien y los espacios son sobre todo cómodos. Nos asignaron vista a la calle y fue absolutamente silenciosa, pese a su ubicación en pleno microcentro. La temperatura la pudimos regular desde nuestra habitación. El hotel finalmente terminó por gustarnos, pese a que los recepcionistas cuando llegamos estaban chequeando Facebook y tardaron un ratito en levantar la cabeza y atendernos. Con el contacto durante la estadía sin embargo, lograron que la primera mala impresión que da su fachada y la sensación de falta de atención en la recepción, cambiase a una experiencia armoniosa. Se puede cenar en el hotel, los camareros son esmerados y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle frente al cartel del hotel. Es cómoda, silenciosa, el baño amplio...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro Hotel y que tanto nuestras instalaciones como el servicio hayan estado a la altura de lo esperado. Seguiremos trabajando para que así sea.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La pasamos fantástico!! Nos hospedamos en una habitación standar y la verdad que comodísima.
A pesar de haber ido por un descuento, no se noto el trato diferente con otros huspedes, no nos falto nada!!
Cabe destacar que el desayuno contenía de todo, apto para cualquier paladar o costumbre. Por otro lado, por el descuento nosotros teníamos para la cena como opciones el menú del día o unas pastas, un hotel 4 estrellas no puede estar ofreciendo como "menú del día: tortilla de papa". El mozo Luis mismo noto que eso no estaba bien, avergonzado ofrecía el menú y nos ofreció otro a pesar de no ser ese el menú del día, por el cual no recibió buen trato del cocinero. No me parece!! Su calidez y amabilidad hizo de nuestra estadía mucho mas grata, atento a todo, le agradecemos mucho a LUIS por sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: En el 7mo piso, una habitación standar, daba a la calle.. no nos molestaron los ruidos de ningún tip...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan estado a gusto en las instalaciones del Regente Palace Hotel. El hotel ofrece una amplia variedad de menues que abarcan desde opciones económicas hasta otras más elaboradas, según preferencia del huésped. Aprovechamos a comentar por este medio que el hotel se destaca, entre otros, por su exquisita gastronomía!
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi experiencia, fue muy buena estuvimos desde el viernes 14 de febrero hasta el 16 de febrero, la limpieza muy buena, comida exquisita, desayunos abundante y muy variado, la atencion del personal es de 10, siempre predispuestos para cualquier inquietud de nosotros, desde ya muchas gracias, esperamos volver a repetir la experiencia, un abrazo grande, para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro Hotel. Será un placer volver a recibirlos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui a traves de un cupon de descuento y no se sintio. Personal de recepcion muy bueno. El personal que atiende el restaurante en el desayuno no prestaba atencion a la falta de algunos productos. Le falta al hall de ingreso un poco mas de vida (luces flores etc.) y detalles de limpieza. Habitacion superior Muy Buenas. En el frigobar mucha aguas y pocas gaseosas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus consideraciones en función de continuar en nuestro camino de mejora continua. Nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones Superiores. El Regente Palace Hotel cuenta con 3 categorías de habitaciones: Superiores, Ejecutivas, Standard. Todas se encuentran remodeladas siguiendo la última tendencia en colores, materiales y confort para nuestros huéspedes. Lo esperamos nuevamente en el Hotel.

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º201 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Buenos Aires
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.