“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Añadiste Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 445 hoteles en Buenos Aires
San Carlos, Uruguay
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Primera vez que nos alojamos en el hotel con mi familia y nos parecio muy buena la atención de los funcionarios, ellos siempre dispuestos a solucionar los problemas y a darnos información de eventos y lugares. También cabe destacar que al tener un problemita en el baño el funcionario de mantenimiento fue al minuto de informar lo sucedido. El desayuno muy bueno con muchas varientes de alimentos...Excelente ubición y lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto durante su estadía en el hotel. Seguiremos trabajando para que así sea. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

fui en varias oportunidades,el desayuno siempre abundante y variado,pero esta ultima estadia nos encontramos con la calle en reparacion por lo que debiamos caminar entre los tablones y materiales de construccion ,la habitacion que nos toco fue normal,el frigobar cerrado con llave,se tapo el desague del aire acondicionado y caia agua al piso ,cuando avisamos ellos ya sabian del desperfecto,nos alojamos tres noches,internet en la habitacion se paga extra de lo contrario tenes que ir con tu compu al loby,ridiculo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no tuvimos opcion a elegir .esa es la que nos toco
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios.
Ciertamente, el Gobierno de la Ciudad se encuentra refaccionando las calles a lo largo de toda la ciudad y eso también incluye los barrios céntricos. Por suerte, ya estamos transitando la etapa final de la refacción, y la calle Suipacha – semi peatonal, se encuentra visiblemente más bonita y más amigable para quienes salen a caminar o arriban al hotel.
Los frigobares se presentaban por standard cerrados y se habilitaban a pedido de los huéspedes. Actualmente hemos cambiado esta política, pasando a mantenerlos abiertos al arribo de los huéspedes.
Internet tiene costo en las habitaciones; no así en las áreas publicas del hotel como el lobby, confiteria, restaurante, etc.
Algarrobo, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos alojamos generalmente una vez al año, pero en las dos últimas ocasiones hemos tenido problemas con filtraciones tanto del sistema de aire acondicionado como en el baño. Lo que ha motivado que nos cambién de habitación, lo que implica una molestia.
En la solución de los inconvenientes señalados, siempre hemos encontrado la mejor disposición para superarlos. Pero es algo que se puede evitar con un adecuado plan de mantenimiento.
El servicio de comedor es el punto alto, los mozos Fernando y Alfonso merecen ser destacados por su profesionalismo y buen humor. La comida es excelente, especialmente su bife chorizo, que no tiene nada que envidiarle a los locales de parrilla. Los pasajeros por lo general comen y cenan en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación ejecutiva.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes experimentados con el aire y en el baño. Revisaremos estos temas con el personal de Ama de llaves y Mantenimiento para evitar que se vuelvan a suscitar.
Con relación a la gastronomía del hotel, ciertamente contamos con un equipo de alimentos y bebidas con muchos años de experiencia en el servicio. El Hotel ofrece una gran variedad de menues que incluyen platos de cocina internacional como así, opciones típicamente argentinas. El hotel también cuenta con pastelería propia, que se degusta a través de la propuesta de postres y especialmente durante el desayuno.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

conoci el hotel en el año2009 en ocasión de un viaje a europa ,me envio la agencia de turismo que había contratado el viaje,desde entonces no he dejado de parar ahi y lo pensó seguir haciendo,son sumamentes generosos y te solucionan todos tus problemas,en alguna ocasión y no encontrando lugar allí contrate en la zona otro hotel y entonces me cuenta que debía siempre volver al Regente palace

Consejo sobre las habitaciones: me hospede tres días con mis hijas y nietos y fui muy bien atendida, desde el primer al ultimo emp...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y por sobre todo su lealtad para con el Regente Palace Hotel. Nos alegra saber que se encuentra a gusto en nuestras instalaciones y con el servicio recibido. Para nosotros es un placer poder ser “su hogar, lejos de su hogar”. Muchas gracias.
General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Desde ya muchas gracias por la atencion y la paciencia que me tuvieron.
Gracias a todo su personal sin olvidarme de nadie. Conserjes, mucamas, mozos, cocineros, administracion, etc... Saludos para todos ellos.

• Se alojó el marzo de 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y transmitir su agradecimiento a través de esta vía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º203 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.