Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A Gusto y muy conforme” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º198 de 441 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
1 opinión
“A Gusto y muy conforme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en la ultima semana de Febrero y los primeros días de Marzo, y la pasamos de maravilla, el Hotel como siempre cubrió nuestras espectativas.
la atención, la habitación, todo muy bien.
El desayuno abundante, la limpieza en las habitaciones fue correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien ambientadas y aisladas acusticamente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para sus estadías en Buenos Aires. Nos alegra que hayan disfrutado su estancia.
Las habitaciones del hotel se encuentran remodeladas y todas cuentan ventanas con doble vidrio, asegurando una perfecta aislación sonora respecto de la calle.
Los esperamos nuevamente en el Regente Palace hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    109
    71
    28
    11
Ver opiniones para
78
76
20
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Carlos, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Primera vez que nos alojamos en el hotel con mi familia y nos parecio muy buena la atención de los funcionarios, ellos siempre dispuestos a solucionar los problemas y a darnos información de eventos y lugares. También cabe destacar que al tener un problemita en el baño el funcionario de mantenimiento fue al minuto de informar lo sucedido. El desayuno muy bueno con muchas varientes de alimentos...Excelente ubición y lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto durante su estadía en el hotel. Seguiremos trabajando para que así sea. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

fui en varias oportunidades,el desayuno siempre abundante y variado,pero esta ultima estadia nos encontramos con la calle en reparacion por lo que debiamos caminar entre los tablones y materiales de construccion ,la habitacion que nos toco fue normal,el frigobar cerrado con llave,se tapo el desague del aire acondicionado y caia agua al piso ,cuando avisamos ellos ya sabian del desperfecto,nos alojamos tres noches,internet en la habitacion se paga extra de lo contrario tenes que ir con tu compu al loby,ridiculo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no tuvimos opcion a elegir .esa es la que nos toco
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Ciertamente, el Gobierno de la Ciudad se encuentra refaccionando las calles a lo largo de toda la ciudad y eso también incluye los barrios céntricos. Por suerte, ya estamos transitando la etapa final de la refacción, y la calle Suipacha – semi peatonal, se encuentra visiblemente más bonita y más amigable para quienes salen a caminar o arriban al hotel.
Los frigobares se presentaban por standard cerrados y se habilitaban a pedido de los huéspedes. Actualmente hemos cambiado esta política, pasando a mantenerlos abiertos al arribo de los huéspedes.
Internet tiene costo en las habitaciones; no así en las áreas publicas del hotel como el lobby, confiteria, restaurante, etc.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Algarrobo, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos alojamos generalmente una vez al año, pero en las dos últimas ocasiones hemos tenido problemas con filtraciones tanto del sistema de aire acondicionado como en el baño. Lo que ha motivado que nos cambién de habitación, lo que implica una molestia.
En la solución de los inconvenientes señalados, siempre hemos encontrado la mejor disposición para superarlos. Pero es algo que se puede evitar con un adecuado plan de mantenimiento.
El servicio de comedor es el punto alto, los mozos Fernando y Alfonso merecen ser destacados por su profesionalismo y buen humor. La comida es excelente, especialmente su bife chorizo, que no tiene nada que envidiarle a los locales de parrilla. Los pasajeros por lo general comen y cenan en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación ejecutiva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes experimentados con el aire y en el baño. Revisaremos estos temas con el personal de Ama de llaves y Mantenimiento para evitar que se vuelvan a suscitar.
Con relación a la gastronomía del hotel, ciertamente contamos con un equipo de alimentos y bebidas con muchos años de experiencia en el servicio. El Hotel ofrece una gran variedad de menues que incluyen platos de cocina internacional como así, opciones típicamente argentinas. El hotel también cuenta con pastelería propia, que se degusta a través de la propuesta de postres y especialmente durante el desayuno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

conoci el hotel en el año2009 en ocasión de un viaje a europa ,me envio la agencia de turismo que había contratado el viaje,desde entonces no he dejado de parar ahi y lo pensó seguir haciendo,son sumamentes generosos y te solucionan todos tus problemas,en alguna ocasión y no encontrando lugar allí contrate en la zona otro hotel y entonces me cuenta que debía siempre volver al Regente palace

Consejo sobre las habitaciones: me hospede tres días con mis hijas y nietos y fui muy bien atendida, desde el primer al ultimo emp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y por sobre todo su lealtad para con el Regente Palace Hotel. Nos alegra saber que se encuentra a gusto en nuestras instalaciones y con el servicio recibido. Para nosotros es un placer poder ser “su hogar, lejos de su hogar”. Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º198 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.