Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ELIJAN OTRO HOTEL.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º206 de 437 hoteles en Buenos Aires
San Andrés de Giles, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“ELIJAN OTRO HOTEL.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Entre el 30 y 1 de agosto me alojé alli. En principio me dieron otra habitacion de menor calidad a la que pagué ante mi reclamo me alojaron en otra cuya puerta no habría al tercer intento recien pude alojarme. Para el desayuno siempre hay cooooollllaaaa. No hay internet libre en el cuarto ( el Hotel de al lado si tiene) Te hacen todo dificil.Por el precio hay otros hoteles mejores.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que no haya estado a gusto en nuestras instalaciones. Como comentado personalmente, la reserva fue efectuada para una habitación ejecutiva en tanto que el voucher emitido por la agencia indicaba una habitación de categoría superior (se trata de una categoría más elevada que la ejecutiva). Esto generó el cambio de habitación original.
Verificaremos el funcionamiento de la cerradura de la habitación que menciona para evitar que se vuelva a suscitar.
En cuanto al servicio de desayuno, el Hotel adapta sus instalaciones en función de la ocupación que maneja. En dichas fechas, se habilitó tanto el sector de la Confitería como del Restaurante para efectivizar el servicio. Lamentablemente, esto no alcanzó para evitar la cola al 100%.
El Hotel también habilita en determinadas fechas uno de los salones de eventos como segunda opción de desayunador, lamentablemente durante su estadía, dicho salón se encontraba ocupado por otro evento.
El Hotel ofrece internet sin cargo en las áreas de Restaurante, Confitería y Lobby del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    94
    65
    25
    9
Ver opiniones para
64
70
19
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente hotel, el desayuno increíble. Excelente la atención del personal tanto en recepción como en el restaurant. La limpieza de primera. Las habitaciones muy bien equipadas. Para recomendar, sin duda.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto en el Regente Palace Hotel. Lo esperamos nuevamente en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Una experiencia inolvidable, en el trato al cliente, el tiempo que le dedican a los niños en esas bellas actividades lúdicas. No nos queda más que agradecer tan buena atención y decirles que de ir nuevamente por allá sería sin pensarlo nuestra mejor elección!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y será para nosotros un placer volver a recibirlos en nuestro Hotel.
Durante las vacaciones de invierno el hotel ofrece actividades para los niños, quienes realmente disfrutan de poder jugar un rato con sus pares haciendo actividades de cocina, talleres y distintas actividades lúdicas. Los esperamos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

buen hotel, céntrico. La habitación tipo superior fue muy buena, con aire acondicionado (imprescindible). El desayuno muy bueno en el restaurante, decorado con una pileta en su interior. El personal no es muy atento. Los ascensores son el punto bajo del hotel, son muy antiguos y las puertas funcionan cuando quieren, lo cual genera preocupación de quedarse atrapado en uno.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación superior, ya que tienen aire acondicionado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Cabe destacar que los ascensores, en su apariencia antiguos, cuentan con motores actuales y reciben un apropiado mantenimiento por parte de personal especializado.
En efecto las habitaciones de categoría superior cuentan con un sistema de refrigeración individual. Esto permite que los huéspedes puedan optar por frío o calor en cualquier momento del año en su habitación.
En las habitaciones ejecutivas y standard, el sistema de frío/calor es central por lo que los huéspedes pueden subir o bajar la temperatura, pero no pueden optar por recibir frío o calor. Por ejemplo: durante el verano, el sistema central emitirá aire frío, por lo que un huésped alojado en estas habitaciones no podría optar por tener calefacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El Hotel está muy bien ubicado y el servicio fue muy bueno. El desayuno espectacular.
El único problema que tuvimos es que si se habría mucho el agua en la ducha salia por el resumidero que estaba entre el inodoro y el bidet. Lo reclamamos y fueron a solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El precio del Wi Fi diario es de 60 Arg. pero si lo van a querer mas días avisen porque sale más bar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y con el servicio ofrecido. Lamentamos la situación con el baño, pero vemos que pudo ser resuelta eficientemente.
Con referencia al Wifi, en efecto el hotel ofrece tarifas promocionales según la extensión de su estadía. Esto se puede gestionar a través de la Recepcion del hotel durante las 24 hs.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º206 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.