Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALO, VIEJO Y MALMANTENIDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 441 hoteles en Buenos Aires
CORDOBES
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“MALO, VIEJO Y MALMANTENIDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Al hotel me lo reservaron de una empresa a la q tenia q venir. Malo, viejo, sin mantenimiento. Dice ser 5 estrellas per a mi criterio con suerte llega a dos.
Un hotel viejo que no es grave pero con cero mantenimiento. Ya la puerta de la habitación dura para abrir. El aire acondicionado con una botonera empotrada en la pared q no se entiende que significa cada uno, no tiene para poner temperatura. El placard no tiene puertas ahora, directamente esta el hueco con un barral sin estantes. Hay una mesita chica en el cuarto c dos cajones muy chicos donde no entra nada. Las camas c colchon bajo e incomodo para poder tener un buen descanso.
El baño, un tema aparte! La bañera, el receptáculo ha sido pintado varias veces pero la pintura esta toda saltada que mas allá de generar una fea imagen ahí se debe quedar llena de gérmenes. La bacha de mano también toda pegada, rota y pegada.
MAL HOTEL, no vuelvo más ni regalado.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    107
    71
    28
    10
Ver opiniones para
74
74
20
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve 3 semanas en temporada media, y es una excelente opcion en pleno centro de buenos aires. Las instalaciones son completas, tienen desde cajas de seguridad hasta frigobar, y en precio no sè porque lo paga la compañia que me contrata. Lo mejor del hotel es la atenciòn del personal, tanto en recepcion como el resto de los sectores, y principalmente en el restaurant, donde los mozos Luis y Alfonzo te hacen sentir como en tu casa

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad es que la ubicación del hotel es inmejorable, Suipacha es una calle muy central a pasos de la Avda. 9 de Julio, y de puntos turisticos como el Obelisco y el Teatro Colon. El desayuno es muy bueno, y la atención tambien lo es. Los ascensores son un poco antiguos pero son comodos. El internet es gratis en el lobby y en las habitaciones es pagado, eso no es muy bueno. Lo malo fue que entraron para hacer aseo en la habitacion cuando estaba con cartel de no molestar y ademas me robaron 20 dolares del cajon, pues no habiamos guardado el dinero en caja fuerte. Lamentablemente fue el ultimo dia y nunca pudimos hacer nada con eso, por ese motivo jamas volveria al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la 9 de Julio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Roca, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A tan solo 6 cuadras del obelisco y ubicado en micro centro de Buenos Aires, me encontré con la atención, calidez humana de un hotel de trayectoria.
No me canso de agradecer su atencion y destacar que en esta visita encontré renovado los ambientes de habitaciones que había estado con anterioridad.
A su personal todo, para no olvidarme de nadie quisiera agradecer su hospitalidad y atencion brindada.
Les hago saber que el hotel esta cerca de todo los teatros, restaurantes y museos y con bus- colectivos desde cualquier punto de de la ciudad para poder recorrerla.

Consejo sobre las habitaciones: Las Haqbitaciones de atras tienen vista a la 9 de julio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estocolmo, Suecia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Hotel céntrico con excelente atención. Me alojé en una habitación superior, ubicada en los pisos más altos. Muy cómoda, muy linda decorada y nada de ruido porque tienen doble vidrio en las ventanas. Las camas son nuevas y tienen un equipo de aire acondicionado/calefacción de última tecnología. LCD y servicio de café y té en la habitación.
El desayuno está incluido y es buffet. La pastelería es propia. Una tentación!
Volvería sin dudas.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º202 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.