Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 445 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Muy buena la atención, las habitaciones están remodeladas y son confortables.
El servicio de restaurante está acorde con un muy buen nivel, tanto en el servicio como en la atención del personal.
Como sugerencia estaría bueno que en las habitaciones dobles pongan 2 pares de ojotas y 2 juegos de batas.
Más allá de esto es un hotel muy recomdable

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    122
    81
    30
    11
Ver opiniones para
83
86
21
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Realmente el hotel brinda el servicio que ofrece. Muy buena la ubicación, cerca del centro y de las principales avenidas. Las habitaciones son excelentes, modernas y muy bien equipadas.
La atención del personal es cálida y están en todo momento. Brindan asesoramiento sobre actividades y excursiones que se pueden realizar.
Otro punto muy a favor es la comida del hotel, variada y de excelente calidad. El desayuno es imperdible!!!!
Recomiendo este hotel sin dudas

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

fuimos en familia, nos sentimos como en casa, excelente servicio, todo el personal sumamente calido, es mas mi hijo extravio dinero y no y no dijimos nada, al otro dia nos llamaron a mi casa para avisarnos que habian encontrado algo que nos pertenecia.............. eso habla de los honestos, responsables y del servicio que nos brindaron................gracias Yaen y a todo el equipo son excelentes..............

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

No puedo creer que uno se hospede en un hotel 4 estrella . dejes algo en tu cama y a la tarde no lo encuentres ... esta es la palabra se me robaron una cantidad fuerte de dinero y no supieron decirme nada.. solo que habian hecho todo lo posible y que el hotel no se hacia responsable. En este hotel no se olviden no dejen nada de valor en la habitacion ya que no lo van a encontrar cuando regresen.. Es increible y en vez de tomar una accion de disculpas .... Nunca recibi ni una carta de disculpas menos alguna accion que me ayudara a relajarme ..Solo una llamada de la gerenta que me supo decir que el lunes que regresaba me iba hacer las investigaciones ... Realmente deja mucho que desear el personal .. por que despues de esto nos hicieron sentir realmente muy incomodos...

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo
Colaborador de nivel
46 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

En el mes de Agosto fuimos con mi madre al hotel Regente, nos quedamos de viernes a domingo.

Nos hospedamos en habitaciones superiores, la habitación como tal es bonita, salvo el tema del aire acondicionado, andaba cuando quería, igualmente el problema es el resto del hotel, primero: el hotel se quedó 30 años atrás, la decoración dorada es de muy mal gusto y esta venido a menos(plantas semi muertas, muebles ordinarios, pisos añejos, falta de luz).

El servicio de desayuno es muy malo, todo lo que sea manteca, mermeladas o miel, es de una calidad pesima, sin gusto alguno, nunca vi esa marca en supermercados de Argentina. Si hablamos del jamon, es increible, de jamon no tenía nada era grasa rosada y es la primera vez que veo servir mortadela en un hotel, intenté comer unos panqueques, eran piedra sin gusto, y sinceramente escribe una persona que no le gusta cocinar, pero hacer unos panqueques es solo mezclar harina, leche, huevos, sinceramente un servicio lamentable.

El lugar donde se desayuna es oscuro, sin luz natural y todo lleno de dorado, las sillas estan muy venidas a menos, sinceramente nunca había visto un hotel tan mal arreglado.

El día domingo a las 8 de la mañana me despertó el servicio de mucama, la mandaron arreglar la habitación de al lado y resulta que no cierran las puertas de las habitaciones, por tanto cada paso que daba en el piso de madera con los zapatos sin suela de goma iban directo a mi habitación, la cual obviamente no es lo esperado cuando uno esta de paseo.

Les digo honestamente, lo único bueno del hotel es la ubicación, pero hay muchos mas en la zona y son mucho mejores, no vale la pena hospedarse aqui (especialmente si vas por Buquebus, esta al mismo precio que los Dazlerrs, el Rochester, el Buenos Aires o el Suipacha que son muy superiores y distan apenas de cuadras).

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Gran Hotel Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires
N.° 234 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 255 opiniones
Retiro
Bisonte Palace
Bisonte Palace
N.° 221 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 339 opiniones
Retiro
El Conquistador Hotel
El Conquistador Hotel
N.° 170 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 724 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 122 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 481 opiniones
Retiro
Aspen Suites Hotel
Aspen Suites Hotel
N.° 157 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 663 opiniones
Retiro
Loi Suites Arenales Hotel
Loi Suites Arenales Hotel
N.° 147 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º195 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.