“Bien ubicado pero esta muy flojo de manteniendo” 2 de 5 estrellas

Suipacha Suites
Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º335 de 437 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
“Bien ubicado pero esta muy flojo de manteniendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel tiene una estructura buena pero esta muy descuidado , hay que tener cuidado con algunas habitaciones internas. Que son muy ruidosas debido a un motor que no teja descansar. El hotel tiene pileta equena

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Aerolineas Argentinas me alojó allí por un vuelo cancelado. Viejo, abandonado, sucio, me dejo un olor a rancio en la ropa que tuve que lavar... increíble que se permita prestar servicio hotelero en condiciones tan deplorables.

• Se alojó el octubre de 2012
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado, a unos pasos de la Plaza San Martín, lo que te da la posibilidad de moverte, es decir cerca del microcentro (Florida, etc,), próximo de la terminal de buses y trenes de Retiro, y podes caminar por Santa Fe y tranquilamente ir a la Recoleta.
En cuanto a la estructura edilicia del hotel, está bueno decir que fuimos dos veces, con unos cuatro años de diferencia y el comentario es el mismo.
Las habitaciones de tamaño normal pero descuidadas, esta vez fuimos a unas duplex (en dos plantas con el dormitorio arriba) y lo mismo.
En realidad están más cuidadas las áreas comunes que las habitaciones.
En cuanto al desayuno hay que hacer cola para entrar, eso juega un papel enorme en contra, ya que el que va lo que menos quiere estar es en el hotel, te hace perder tiempo, y ni que hablar si te vienen a buscar, quedas sin desayunar.
La calidad de éste, normal a bajo, mucha factura de la tradicional de Buenos Aires pero poca variedad.
En síntesis creo que la apuesta es a la ubicación de hotel, con precaución sobre la demora en el desayuno y no busquen una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son su punto fuerte, si van con un grupo de amigos pidan las del piso 10 u 11, y...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me aloje por una noche, por un problema con una aerolinea, me enviaron junto a mi mujer y una beba de 6 meses, a la mañana siguiente nos hicieron esperar en el lobby, entro un señor que estuvo dentro del hotel por lo menos 20 minutos y en complicidad con una señora nos robaron toda la documentacion y una computadora, no pudimos realizar nuestro viaje, esta todo filmado y............ GRACIAS SUIPACHA SUITES, lo de los robos no es nada nuevo pero es sugestivo que siempre suceda en el mismo lugar, ahora apagaron las camaras.......

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Perdimos todas las conexiones y aerolineas argentinas nos derivo al hotel suipacha suite.
el hotel, de muy mala calidad, cortinas rotas, bañera muy peligrosa , maderas roidas, la cama muy pequeña a pesar que era matrimonial.
Pero lo peor del hotel fue su vigilancia. Estando en el lobby, nos robaron un bolso de mano con toda la documentacion, dinero , computadora etc. El bolso de mano estaba al lado nuestro. Se pararon dos personas atras de donde estabamos sentados, y no sabemos como, la robaron.
Cuando preguntamos sobre las camaras de seguridad, que vimos que el hotel tenia, nos informan del hotel, que justo la camara que debio captar el hecho, " no funcionaba". El personal del hotel, despues que paso la rapiña comentaron que habian personas que no eran del hotel. Tampoco hicieron nada para advertirnos ni para hacer retirar a quienes no eran pasajeros.
Sintiendome mal, ante este hecho, minutos previos a que nos pasara a buscar un remise, para ir al aeropuerto, pedi un vaso de agua, y me lo cobraron, el vaso de agua, para tomar una medicación me salio 15 pesos argentinos. Unos 4 U$S aproximadamente.
No le deseo a nadie el momento tan estresante que vivimos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º335 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha
Hotel Alto Suipacha
Hotel Suipacha - Santa Fe
Hotel Suipacha En Buenos Aires
Suipacha Hotel Buenos Aires
Suites Suipacha
Suipacha Suites Buenos Aires

Si es el propietario o director del Suipacha Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.