“Pesimo y viejo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º345 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Pesimo y viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Por donde empezar? veamos el lado bueno, el lobby es comodo, la ubicacion del hotel excelente y el TV de la habitacion esta muy bueno, y eso es lo unico bueno creo, la habitacion vieja, los muebles parecia que se los compraron a mi abuelita, la alfombra de un color claro, estaba muy manchada dando un aspecto deplorable, mucho ruido, y la luz de pasillo se filtaba por la puerta de la habitacion, las camas amplias, muy amplias, pero los colchones duros, para encender el aire acondicionado de la habitacion 206 te debes subir a la cama ya que esta muy alto, el restaurante muy pequeño, se llena facilmente, el personal de recepcion no es muy amable, si son amables las señoritas del restaurante, y respecto a la seguridad, hay un policia en el lobby durante toda la noche, seguramente algun problema habran tenido, pero ceo que algo hicieron para solucionarlo, en fin, vayan a otro hotel, este para lo que brinda es muy caro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel tiene una estructura buena pero esta muy descuidado , hay que tener cuidado con algunas habitaciones internas. Que son muy ruidosas debido a un motor que no teja descansar. El hotel tiene pileta equena

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Aerolineas Argentinas me alojó allí por un vuelo cancelado. Viejo, abandonado, sucio, me dejo un olor a rancio en la ropa que tuve que lavar... increíble que se permita prestar servicio hotelero en condiciones tan deplorables.

• Se alojó el octubre de 2012
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado, a unos pasos de la Plaza San Martín, lo que te da la posibilidad de moverte, es decir cerca del microcentro (Florida, etc,), próximo de la terminal de buses y trenes de Retiro, y podes caminar por Santa Fe y tranquilamente ir a la Recoleta.
En cuanto a la estructura edilicia del hotel, está bueno decir que fuimos dos veces, con unos cuatro años de diferencia y el comentario es el mismo.
Las habitaciones de tamaño normal pero descuidadas, esta vez fuimos a unas duplex (en dos plantas con el dormitorio arriba) y lo mismo.
En realidad están más cuidadas las áreas comunes que las habitaciones.
En cuanto al desayuno hay que hacer cola para entrar, eso juega un papel enorme en contra, ya que el que va lo que menos quiere estar es en el hotel, te hace perder tiempo, y ni que hablar si te vienen a buscar, quedas sin desayunar.
La calidad de éste, normal a bajo, mucha factura de la tradicional de Buenos Aires pero poca variedad.
En síntesis creo que la apuesta es a la ubicación de hotel, con precaución sobre la demora en el desayuno y no busquen una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son su punto fuerte, si van con un grupo de amigos pidan las del piso 10 u 11, y...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me aloje por una noche, por un problema con una aerolinea, me enviaron junto a mi mujer y una beba de 6 meses, a la mañana siguiente nos hicieron esperar en el lobby, entro un señor que estuvo dentro del hotel por lo menos 20 minutos y en complicidad con una señora nos robaron toda la documentacion y una computadora, no pudimos realizar nuestro viaje, esta todo filmado y............ GRACIAS SUIPACHA SUITES, lo de los robos no es nada nuevo pero es sugestivo que siempre suceda en el mismo lugar, ahora apagaron las camaras.......

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º345 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha
Hotel Alto Suipacha
Hotel Suipacha - Santa Fe
Hotel Suipacha En Buenos Aires
Suipacha Hotel Buenos Aires
Suites Suipacha
Suipacha Suites Buenos Aires

Si es el propietario o director del Suipacha Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.