“Un rincon de Tranquilidad a pasos de todo” 4 de 5 estrellas

Suipacha Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º311 de 441 hoteles en Buenos Aires
La Serena, Chile
“Un rincon de Tranquilidad a pasos de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuve en el Suipacha Suite el fin de semana de Fiestas Patrias (Chile). Arribamos muy tarde en la noche y la atención del Check-In fue perfecta. Nosotros eramos un grupo de 2 Familias, una de ellas con 2 adolescentes y la mia con 2 niños, siendo un total de 8 personas. La habitación/departamento que nos dieron a cada familia era espaciosa, pensando principalmente en los niños. Otra cosa comoda fue que el departamento era de 2 pisos y los dormitorios estaban en el segundo piso. Cosa importante para mi, la cama era muy comoda.
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas.
Con respecto al Restaurant es pequeño. El desayuno buffet es rico y variado. Adicionalmente, el último día debimos ocupar el restaurant para almorzar ya que sólo contabamos con 40 Minutos antes del arrivo del transporte al Aeropuerto, y la verdad que pese al desafio del poco tiempo y del tamaño de nuestro grupo, el personal del restaurant salio airoso con una rica comida y con un servicio de calidad.
Sobre la ubicación, pese a estar en el centro de una gran Ciudad como Buenos Aires, el sector es muy tranquilo y no hay ruido molestos desde la calle (esto tambien es muy importante para mi).
Finalmente lo que mas me gusto fue la relación Precio/Calidad y la atención del personas de recepción y del restaurant. Lo que menos me gusto fue el tamaño del restaurant, aunque la verdad este es solo un detalle.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Habitualmente viajo a Bs.As. y siempre me quedo en un hotel, pero esta vez no había habitación entonces opté por quedarme en este dada su buena ubicación, realmente me arrepiento de mi decisión, un hotel pesimo, con una atención acorde a las instalaciones, o sea, pesima, el desayuno muy pobre. No lo recomiendo, estando en Bs.As. con la variedad de hoteles que tiene hay cientos mejores que este.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Lo mal cuidado de todo el hotel
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Por intermedio del presente me dirijo a Uds. a los efectos de dar a conocer los percances vividos en un viaje a Buenos Aires. El plan era pasar tres noches en la capital Argentina (29/11 - 2/12), un matrimonio con dos chicos (3 y 5 años) y una de las abuelas. Compramos los paquetes por Buquebus, una habitacion cuadruple tipo duplexy una single, en el Suipacha Suite. Las dificultades empiezan cuando quedamos en la vereda frente al Suipacha con los chicos y la valijas y nadie que se acercara a la puerta, aunque sea para abrirla. Nos entregaron las llaves en recepcion y solos con el el equipaje llegamos a las habitaciones. El panorama era realmente deprimente y el calor agobiante, pero en vez de extenderme en los detalles, les ofrezco fotos para que las puedan ver. Esa misma tarde, luego de algunas horas de tener los destartalados equipos de aire acondicionado supuestamente funcionando, de que los revisara el personal de mantenimiento del hotel, de que nos informaran que no habia otras habitaciones disponibles, de que se retractaran y nos ofrecieran un habitacion contigua en igual estado. Esa noche se paso bastante mal, bajamosel colchon de 2 plazas a la planta inferior, que estaba un poco mas fresca, mandamos a uno de los chicos a dormir con la abuela y dormimos en el suelo. A la mañana siguiente nos fuimos a otro hotel. Nunca tuvimos una disculpa, o propucapacion de los propietarios del hotel Suipacha, por el mal estado de la habitaciones. Yo creo que no es un hotel ni de una estrella, el servicio es muy malo, el desayuno mal, las habitaciones un espanto, la mugre que hay de no creer, las cosas rotas atadas con alhambre, la instalacion electrica un peligro para ester con chicos, arañas bastante grandes, el mal estado de los equipos de aire. Es un hotel que ni siquiera tiene seguridad, la escalera para subir desde el living a los dormitorios es un peligro. No hay donde poner las valijas y asi todo esta muy mal, realmente una pena.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — No me gusto
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santo Domingo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Empezare diciendo que la unica gran ventaja de este hotel es la ubicacion, pues puedes llegar caminando a muchos lugares importantes para el turista en la ciudad de Buenos Aires.

El pasillo huele horrible, las habitaciones no. El staff no es muy agradable, pues en realidad no muestran mucho interes en ayudar.

Si eres un turista que solo necesitas una cama para dormir y vas a estar todo el dia en la calle, puedes quedarte alli, eso si debes pedir una habitacion que no quede en frente, pues suipacha es una avenida con mucho transito de autobuses y taxis y te será dificil conciliar el sueño.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

El Suipacha Suites se encuentra localizado muy cerca del Obelisco de la Avenida 9 de Julio y de las calles comerciales de la Florida y Corrientes. Está muy céntrico y muy fácil de localizar.
El servicio está acorde con el precio, las habitaciones son amplias y tienen un extenso minibar, además de una cocina completa. Quizás lo peor sea el baño que necesitaría una actualización, pero en general está todo muy limpio y ordenado.
Los precios son muy buenos entendiendo que te encuentras en el centro de Buenos Aires.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Baño
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suipacha Suites 4*
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Suites Suipacha
Hotel Suipacha En Buenos Aires
Suipacha Suites Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha
Hotel Suipacha - Santa Fe
Suipacha Hotel Buenos Aires
Hotel Alto Suipacha

Si es el propietario o director del Suipacha Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.