“buena ubicación y cero atención” 2 de 5 estrellas

Suipacha Suites
Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º345 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“buena ubicación y cero atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Me parece muy buena la ubicación.
Lo demás normal, no me parece 4 estrellas para nada
y muy mala la atención y el trato.
Me cobraron la cochera, que la ponen como servicio en la pagina y no aclaran en ningún momento que tiene un costo extra.
En relación al precio no lo recomendaria

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Un hotel que conoció mejores épocas. Lindos departamentos con un pequeño living y kitchinette. El staff es un poco desganado, y no demuestran demasiado interés en su trabajo, aunque siempre son correctos. El desayuno es bueno, sin demasiado esfuerzos.
Está bien ubicado, en una zona que da bastante seguridad, aunque está a unas cuantas cuadras del microcentro. Las camas son buenas, los baños chicos, pero es un hotel recomendable, dependiendo del precio que obtengan.
El restaurant es normal, con un ambiente simpático.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Colonia del Sacramento, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Reservé este hotel a través de la compañía Buquebús. Por ser fin de semana feriado, no se encontraba nada más. Finalmente, conseguimos el Suipacha...a $ 160 la noche en habitación standard, base doble. La habitación no contaba con 2 camas, como habíamos reservado, sino con una matrimonial -de plaza y media- y un sofá cama que no estaba en condiciones (hundido en el medio). La moquette estaba sucia -se notaba que no habían aspirado-, partes de las cortinas rotas, la colcha de la cama manchada y faltaban pedazos del empapelado. El aspecto general de la habitación era descuidado y sucio.sin toallas !! no vino nunca el servicio de habitación sino que tuvimos que ir a buscarlas . Se notaba al entrar que la limpieza no era el punto fuerte del hotel. Como el que uno puede prepararse en su casa. El restaurant es muy pequeño y al bajar uno se encuentra con una larga cola de gente esperando para desayunar. El primer día, tardamos 30 minutos para que nos asignaran una mesa, que tuvimos que limpiar nosotros mismos porque la única persona asignada para hacerlo era la que reponía la comida y también lavaba los platos y tazas sucios. Sorprende también que al llegar NADIE concurre a recibirte y las valijas: las cargas tu o tu, nadie te acompaña. la experiencia de estos tres días en Buenos Aires fue muy negativa. No volvería al hotel ni lo recomendaría a un amigo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Reservé este hotel a través de la compañía Buquebús. Por ser fin de semana feriado, no se encontraba nada más. Finalmente, conseguimos el Suipacha...a $ 160 la noche en habitación standard, base doble. Al llegar, no encontraban la reserva. Luego de un rato de buscarla, nos dicen que -como no aparecía- nos iban a dar una habitación para no dejarnos sin nada. La habitación no contaba con 2 camas, como habíamos reservado, sino con una matrimonial -de plaza y media- y un sofá cama que parecía no estar en muy buenas condiciones (hundido en el medio). La moquette estaba sucia -se notaba que no habían aspirado-, partes de las cortinas rotas, la colcha de la cama manchada y faltaban pedazos del empapelado. El aspecto general de la habitación era descuidado y sucio. Sólo había una toalla de baño. La cama no era para nada cómoda -los resortes del colchón estaban vencidos-. Se notaba al entrar que la limpieza no era el punto fuerte del hotel. Tuvimos que reclamar que nos cambiaran la toalla porque luego del primer día nos dejaron una que estaba sucia -al hacer la habitación. Pensamos que el desayuno estaría mejor. Si bien tenían unas medialunas de manteca muy ricas, el desayuno era simplente eso: bizcochos, café, leche, jugo, mermelada y ensalada de fruta. Como el que uno puede prepararse en su casa. El restaurant es muy pequeño y al bajar uno se encuentra con una larga cola de gente esperando para desayunar. El primer día, tardamos 45 minutos para que nos asignaran una mesa, que tuvimos que limpiar nosotros mismos porque la única persona asignada para hacerlo era la que reponía la comida y también lavaba los platos y tazas sucios. Ante cualquier reclamo: la toalla que nos dejaron estaba sucia, era imposible desayunar en hora, la habitación no era la reservada, la respuesta del personal era "estamos a tope por el fin de semana largo". Como frutilla de la torta, volví a mi casa con varias picaduras en todo el cuerpo -parecen ser de "bed bugs"- lo que no me extraña dadas las condiciones del hotel. En suma: si no hubiera sido porque pasé bien paseando por la ciudad, la experiencia de estos tres días en Buenos Aires sería muy negativa. No volvería al hotel ni lo recomendaría a un amigo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuve en el Suipacha Suite el fin de semana de Fiestas Patrias (Chile). Arribamos muy tarde en la noche y la atención del Check-In fue perfecta. Nosotros eramos un grupo de 2 Familias, una de ellas con 2 adolescentes y la mia con 2 niños, siendo un total de 8 personas. La habitación/departamento que nos dieron a cada familia era espaciosa, pensando principalmente en los niños. Otra cosa comoda fue que el departamento era de 2 pisos y los dormitorios estaban en el segundo piso. Cosa importante para mi, la cama era muy comoda.
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas.
Con respecto al Restaurant es pequeño. El desayuno buffet es rico y variado. Adicionalmente, el último día debimos ocupar el restaurant para almorzar ya que sólo contabamos con 40 Minutos antes del arrivo del transporte al Aeropuerto, y la verdad que pese al desafio del poco tiempo y del tamaño de nuestro grupo, el personal del restaurant salio airoso con una rica comida y con un servicio de calidad.
Sobre la ubicación, pese a estar en el centro de una gran Ciudad como Buenos Aires, el sector es muy tranquilo y no hay ruido molestos desde la calle (esto tambien es muy importante para mi).
Finalmente lo que mas me gusto fue la relación Precio/Calidad y la atención del personas de recepción y del restaurant. Lo que menos me gusto fue el tamaño del restaurant, aunque la verdad este es solo un detalle.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º345 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha
Hotel Alto Suipacha
Hotel Suipacha - Santa Fe
Hotel Suipacha En Buenos Aires
Suipacha Hotel Buenos Aires
Suites Suipacha
Suipacha Suites Buenos Aires

Si es el propietario o director del Suipacha Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.