Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación y cero atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Suipacha Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Suipacha Suites a tu lista de perfiles guardados
Suipacha Suites
Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º345 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
“buena ubicación y cero atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Me parece muy buena la ubicación.
Lo demás normal, no me parece 4 estrellas para nada
y muy mala la atención y el trato.
Me cobraron la cochera, que la ponen como servicio en la pagina y no aclaran en ningún momento que tiene un costo extra.
En relación al precio no lo recomendaria

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    26
    33
    25
    24
Ver opiniones para
33
29
7
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Un hotel que conoció mejores épocas. Lindos departamentos con un pequeño living y kitchinette. El staff es un poco desganado, y no demuestran demasiado interés en su trabajo, aunque siempre son correctos. El desayuno es bueno, sin demasiado esfuerzos.
Está bien ubicado, en una zona que da bastante seguridad, aunque está a unas cuantas cuadras del microcentro. Las camas son buenas, los baños chicos, pero es un hotel recomendable, dependiendo del precio que obtengan.
El restaurant es normal, con un ambiente simpático.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colonia del Sacramento, Uruguay
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Reservé este hotel a través de la compañía Buquebús. Por ser fin de semana feriado, no se encontraba nada más. Finalmente, conseguimos el Suipacha...a $ 160 la noche en habitación standard, base doble. La habitación no contaba con 2 camas, como habíamos reservado, sino con una matrimonial -de plaza y media- y un sofá cama que no estaba en condiciones (hundido en el medio). La moquette estaba sucia -se notaba que no habían aspirado-, partes de las cortinas rotas, la colcha de la cama manchada y faltaban pedazos del empapelado. El aspecto general de la habitación era descuidado y sucio.sin toallas !! no vino nunca el servicio de habitación sino que tuvimos que ir a buscarlas . Se notaba al entrar que la limpieza no era el punto fuerte del hotel. Como el que uno puede prepararse en su casa. El restaurant es muy pequeño y al bajar uno se encuentra con una larga cola de gente esperando para desayunar. El primer día, tardamos 30 minutos para que nos asignaran una mesa, que tuvimos que limpiar nosotros mismos porque la única persona asignada para hacerlo era la que reponía la comida y también lavaba los platos y tazas sucios. Sorprende también que al llegar NADIE concurre a recibirte y las valijas: las cargas tu o tu, nadie te acompaña. la experiencia de estos tres días en Buenos Aires fue muy negativa. No volvería al hotel ni lo recomendaría a un amigo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Reservé este hotel a través de la compañía Buquebús. Por ser fin de semana feriado, no se encontraba nada más. Finalmente, conseguimos el Suipacha...a $ 160 la noche en habitación standard, base doble. Al llegar, no encontraban la reserva. Luego de un rato de buscarla, nos dicen que -como no aparecía- nos iban a dar una habitación para no dejarnos sin nada. La habitación no contaba con 2 camas, como habíamos reservado, sino con una matrimonial -de plaza y media- y un sofá cama que parecía no estar en muy buenas condiciones (hundido en el medio). La moquette estaba sucia -se notaba que no habían aspirado-, partes de las cortinas rotas, la colcha de la cama manchada y faltaban pedazos del empapelado. El aspecto general de la habitación era descuidado y sucio. Sólo había una toalla de baño. La cama no era para nada cómoda -los resortes del colchón estaban vencidos-. Se notaba al entrar que la limpieza no era el punto fuerte del hotel. Tuvimos que reclamar que nos cambiaran la toalla porque luego del primer día nos dejaron una que estaba sucia -al hacer la habitación. Pensamos que el desayuno estaría mejor. Si bien tenían unas medialunas de manteca muy ricas, el desayuno era simplente eso: bizcochos, café, leche, jugo, mermelada y ensalada de fruta. Como el que uno puede prepararse en su casa. El restaurant es muy pequeño y al bajar uno se encuentra con una larga cola de gente esperando para desayunar. El primer día, tardamos 45 minutos para que nos asignaran una mesa, que tuvimos que limpiar nosotros mismos porque la única persona asignada para hacerlo era la que reponía la comida y también lavaba los platos y tazas sucios. Ante cualquier reclamo: la toalla que nos dejaron estaba sucia, era imposible desayunar en hora, la habitación no era la reservada, la respuesta del personal era "estamos a tope por el fin de semana largo". Como frutilla de la torta, volví a mi casa con varias picaduras en todo el cuerpo -parecen ser de "bed bugs"- lo que no me extraña dadas las condiciones del hotel. En suma: si no hubiera sido porque pasé bien paseando por la ciudad, la experiencia de estos tres días en Buenos Aires sería muy negativa. No volvería al hotel ni lo recomendaría a un amigo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Serena, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuve en el Suipacha Suite el fin de semana de Fiestas Patrias (Chile). Arribamos muy tarde en la noche y la atención del Check-In fue perfecta. Nosotros eramos un grupo de 2 Familias, una de ellas con 2 adolescentes y la mia con 2 niños, siendo un total de 8 personas. La habitación/departamento que nos dieron a cada familia era espaciosa, pensando principalmente en los niños. Otra cosa comoda fue que el departamento era de 2 pisos y los dormitorios estaban en el segundo piso. Cosa importante para mi, la cama era muy comoda.
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas.
Con respecto al Restaurant es pequeño. El desayuno buffet es rico y variado. Adicionalmente, el último día debimos ocupar el restaurant para almorzar ya que sólo contabamos con 40 Minutos antes del arrivo del transporte al Aeropuerto, y la verdad que pese al desafio del poco tiempo y del tamaño de nuestro grupo, el personal del restaurant salio airoso con una rica comida y con un servicio de calidad.
Sobre la ubicación, pese a estar en el centro de una gran Ciudad como Buenos Aires, el sector es muy tranquilo y no hay ruido molestos desde la calle (esto tambien es muy importante para mi).
Finalmente lo que mas me gusto fue la relación Precio/Calidad y la atención del personas de recepción y del restaurant. Lo que menos me gusto fue el tamaño del restaurant, aunque la verdad este es solo un detalle.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º345 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Suipacha Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha
Hotel Alto Suipacha
Hotel Suipacha - Santa Fe
Hotel Suipacha En Buenos Aires
Suipacha Hotel Buenos Aires
Suites Suipacha
Suipacha Suites Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Suipacha Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.