“Muy buena ubicaciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Añadiste el Hotel Cristoforo Colombo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristoforo Colombo
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º353 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Muy buena ubicaciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo mejor la ubicaciòn: a 200 mts. centro de exposiciones la Rural, Embajada de EEUU, palermo soho, las cañitas, zoologico. La habitaciòn en la que estuvimos fue tipo apart, con una sala de estar, mesa, sillas y nada màs, falta utensillos por si deseas comer allì. Anticuada la decoraciòn, correctamente limpia. El desayuno bien. Tiene una pequeña piscina, suficiente para el relax.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

buenso aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy buen hotel , fuimos a pasar un full day , digno de llegar , desde la amabilidad y el trato de recepción , reservas , resto , el depto equipado , cuidado , limpio , con vista a la torres de los españoles , todo muy bueno gimnasio, la pileta recomendable relax total , sauna jacuzzi , el desayuno completísimo ..
realmente para volver y disfrutar d e todas sus instalaciones
gracias a Olga del depto d e reservas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped:

Es muy bueno escuchar que hemos alcanzado las expectativas puestas en nosotros, haré llegar los agradecimientos a cada sector mencioando.

Saludos
La Rioja, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

FUI CON UN AMIGO DE ESPAÑA ... DOS FAMILIAS , Y ME HICIERON PASAR LA PERO ESTADIA ... DE MI VIDA ... LES CUENTO , CONFIADO PUSE MI PLATA Y LA DE MI AMIGO EN Fui con un amigo de España .. dos familias , y me hicieron pasar la peor estadía .. de mi vida… , les cuento, confiado puse mi plata y la de mi amigo en la caja de seguridad de la habitación, fui a cenar.. y cuando llegamos la caja de seguridad estaba abierta, sin forzar nada , la misma gente del hotel, como tenia una suma importante $ 70.000 , se desentendió del tema.. siendo que es imposible que entre alguien que no sea personal del Hotel, y oh casualidad , la cámara de seguridad del pasillo de la habitación, no andaba… ( tienen esta costumbre de despreocuparse de la seguridad de los bienes de los pasajeros llamativamente.. según lei.. en varios comentarios en la web ) y que desaparezca el botin cuando es jugoso , mágicamente.. y elegantemente.. , es terrible como defraudan la confianza que uno pone en el hotel , confiado en que uno solo se tiene que preocupar de que le roben afuera.. en fin.. esta a disposición denuncia policial , carta documento y próximamente.. demanda yastaysrl@gmail.com

Consejo sobre las habitaciones: " buscar las que esten en pasillos con camara "
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelCC, General Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped, Negamos que el hecho ocurriera en nuestro hotel. Tal como se lo explicamos en su momento no hubo ninguna vinculación, entre el hecho y personal del hotel. Tal cual se lo hicieran saber al Gerente del Hotel, Uds. verificaron la salida de la mucama de su habitación y cerraron la misma una vez que ella se retiro. Asimismo le entregamos copia de la lectura de las cerraduras electrónicas, siendo las tarjetas a Ud. entregadas las únicas tarjeta que ingresaron a la habitación. Rechazamos enfáticamente y tal cual se lo hicimos saber a la compañía de seguros a la cual Uds. pretendían estafar, que la cerradura no fue violentada, y no hubo ingresos, salvo de Ud. y sus familiares. El hecho que nos pidieran la estadía en forma gratuita para dar por cancelado el asunto, y/o que ambas familias guardaran el dinero en una habitación, y que como Ud. lo menciona no guardara el dinero en las cajas de seguridad que el hotel dispone en administración y le ofrece a los huéspedes que llevan consigo grandes sumas de dinero, no hacen mas que ratificarnos que todo esto es un intento de estafar a la firma. Atte,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen lugas, excelente atencion.....!!!!!!!! todo muy correcto, muy buena la comida y el desyuno muy completo....!!!!!! la habitacion super comoda.....!!!!! ojala pueda volver a visitarlos.....!!!!!! gracias por todo.....!!!!!!!!

Estimado Alejandro:

Agradecemos sus comentarios, es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Saluda atte,

Alejandra Sebastiá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El punto más fuerte del hotel es la ubicación en el caso de necesitar hacer trámites en la Embajada de USA. Las instalaciones están bien, falta un poco de limpieza en los espacios comunes. En el caso de darte una habitación tipo apart, deberían implementar los utensillos básicos, de lo contrario no tiene sentido el sistema. Cuando vi los servicios ofrecidos, figura caja de seguridad en todas las habitaciones, en la nuestra no había y este punto es importante.

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º353 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cristoforo Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.