“Pésima experiencia. No vuelvo más.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Añadiste Hotel Cristoforo Colombo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristoforo Colombo
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º341 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Pésima experiencia. No vuelvo más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fueron una sucesión de puntos negativos, desde que llegamos hasta que nos fuimos; lo más lamentable es que la gente de conserjería no está a la altura para resolver ningún tipo de inconveniente, al menos los Sres. Ramiro y Facundo. Al momento de realizar la reserva elegí PAGAR EN DESTINO, al llegar al hotel me entregaron la factura y el cupón de mi tarjeta de crédito la que ya había sido procesada 3 días antes de mi arribo al hotel. Eso por supuesto no es PAGO EN DESTINO, eso se llama PAGO ANTICIPADO; dispusieron de mi tarjeta de crédito y seleccionaron la cantidad de cuotas (obviamente 1) sin mi autorización. Es un edificio viejo sin mantenimiento, paredes con humedad, 4 ascensores muy pequeños y sólo 2 estaban en funcionamiento, balcones con nidos de palomas y con desechos de éstas, sucio en general, ni siquiera nos dieron el servicio tan básico de ayudarnos con el equipaje. Considero que lo único que lo hace 4 estrellas es la zona donde está ubicado. Nos otorgaron la habitación 907 y realmente cuando ingresamos pensamos que era broma, subo fotos que avalan mi palabra. Más de lo que ya describí: paredes con manchas de humedad, espacios con olor a humedad, suciedad... la cocina estaba inhabitable, cañerías viejas y con perdida de agua, balcón terriblemente sucio con excremento de palomas, plumas de palomas no sólo en el balcón también dentro de la cocina, techo con filtración de agua, pisos rotos. Obviamente pedimos el cambio de habitación, y luego de una larga espera nos dijeron que a la cocina no deberíamos haber entrado porque estaba "clausurada". Señores, cómo pueden alquilar una habitación que parte de la misma está CLAUSURADA, está palabra tiene un sólo significado: si está clausurada SE CIERRA, NO SE OFRECE. Bochorno total!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Huésped,
Ante todo le pedimos disculpas por los inconvenientes.
En lo que a la cocina se refiere, normalmente se encuentra cerrada ya que el Hotel se encuentra en proceso de remodelación y se está trabajando en todas nuestras habitaciones, hemos tomado medidas para que este hecho no se vuelva a repetir con otros huéspedes como así también estamos buscando una solución definitiva al problema de las palomas.
Con respecto al cobro anticipado se realiza de esta manera debido a que la reserva se realizó en Despegar como no reembolsable. Esto puede corroborarse en la página de Despegar ingresando en la descripción de nuestro hotel.
Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. Ante cualquier duda no deje de contactarnos, siempre encontraremos la mejor solución conjuntamente con nuestros huéspedes.
Le pedimos disculpas, saluda atte,

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me lo vendieron por internet como 4 estrellas y no es por nada pero no llega ni a 3.OJO una cosa es lo que muestran y otra cosa es el hotel.Tuve que bajar y quejarme mal para que me escucharan, la habitacion diplomatica que me habian dado era una pocilga!!!!!!! Jamas me paso algo asi, logre que nos cambiaran de habitación ( que si era la que habia reservado yo) pero igual deja mucho que desear!!!!
No se los recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huésped:

Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. El hotel se encuentra en proceso de remodelación y se está trabajando en todas nuestras habitaciones.

Le pedimos disculpas, saluda atte,

Alejandra Sebastiá

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

O'Brien, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ubicación inmejorable, entre Av. Santa Fe, Bullrich y Libertador, ideal para hacer la VISA americana ya que queda muy cerca... habitación quintuple excelente, con 2 dormitorios, 2 baños, cocina, heladera, dos televisores (monitores), balcón, mesa, sillón... desayuno correcto... lo que sí es difícil conseguir lugar en la cochera, aunque a la vuelta hay un par de estacionamientos que son la mitad de precio que el del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para familias, viaje con amigos, habitación quíntuple más que recomendable...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Nos pone muy contentos saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos

Alejandra Sebastiá
Comodoro Rivadavia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante la noche del 15 de Marzo de 2014. Al ingresar en la habitación había ropa interior debajo de una de las camas, palillos o escarbadientes junto a la cama principal. Las sábanas de la cama de una de las niñas manchada con?. La heladera no cerraba ni funcionaba, cuando consultamos nos dijeron que la cocina esa habitación no estaba habilitada para usar....Fuimos con dos nenas pequeñas y un bebe, es de esperar que tenga heladera en funcionamiento. En dos oportunidades de ese día pudimos observar claramente que el hotel también se usa como alojamiento transitorio, con lo cual no es familiar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos este finde con mi señora e hijo, nos dieron una habitacion tipo Apart, muy comoda por lo grande pero muy incomoda por lso descuidada, mobiliarios viejos y rotos, Techo descascarados por la humidad. El hotel esta muy abandonado , Cero servicio de mantenimiento, paredes sucias, NO ES PARA SER UN 4 ESTRELLA, lejos esta de serlo en estos momentos, Creo que la Asociacion de Hoteleria o quien corresponda deberia hacer una inspeccion y recategorizar ciertos hoteles
La ubicacion y el desayuno es buena si tu idea es quedarte por la zona. El hotel no tenia lugar en su cochera, pero yo lo deje en la calle y no paso nada y me ahorre unos pesos
En fin si no sos exigente, podes pasarla bien

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º341 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cristoforo Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.