“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Añadiste Hotel Cristoforo Colombo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristoforo Colombo
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 445 hoteles en Buenos Aires
Cordoba
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos en familia para tramitar la visa para Usa,es un lugar excelente ya q esta a 2 cuadras d la embajada. Buena zona para pasear también,los bosques de Palermo, el zoo,etc.La zona es bastante segura. La habitacion es una pequeña suite con cocina y comedor,habitaciones confortables.buen desayuno.lo recomiendo!Excelente estadía!

• Se alojó el marzo de 2014
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus palabras, nos da gusto poder satisfacer las necesidades de los huéspdes y que los mismos se sientan cómodos en nuestro hotel.

Espermos pronto una nueva visita.

Saluda atte,

• Griego primero
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

hotel con una excelente ubicacion, muy seguro anduve caminando de noche por la zona y es muy seguro, pileta hermosa, desayunoooo muyyy bueno y completo, habitacion hermosa con mini cocina microonda tv, una vista muy buena a pesar que era interna se apreciaba parte de la rural, la atencion muy bueno no me quejo normal, cuando fui funcionaba con normalidad todo, para mi una buena experiencia, se los recominedo.

Consejo sobre las habitaciones: me toco habitacion que daba a la rural excelente vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos son muy bien recibidos.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en la habitación Honey Moon, tiene una vista hermosa, hidro y demás detalles que hacen al confort. Ademas de la buena atención de los empleados!! Especial para parejas recién casadas. MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Huésped:
Agradecemos sus comentarios, los mismos renuevan nuestras expectativas de mejorar cada día.
Saluda atte,

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fueron una sucesión de puntos negativos, desde que llegamos hasta que nos fuimos; lo más lamentable es que la gente de conserjería no está a la altura para resolver ningún tipo de inconveniente, al menos los Sres. Ramiro y Facundo. Al momento de realizar la reserva elegí PAGAR EN DESTINO, al llegar al hotel me entregaron la factura y el cupón de mi tarjeta de crédito la que ya había sido procesada 3 días antes de mi arribo al hotel. Eso por supuesto no es PAGO EN DESTINO, eso se llama PAGO ANTICIPADO; dispusieron de mi tarjeta de crédito y seleccionaron la cantidad de cuotas (obviamente 1) sin mi autorización. Es un edificio viejo sin mantenimiento, paredes con humedad, 4 ascensores muy pequeños y sólo 2 estaban en funcionamiento, balcones con nidos de palomas y con desechos de éstas, sucio en general, ni siquiera nos dieron el servicio tan básico de ayudarnos con el equipaje. Considero que lo único que lo hace 4 estrellas es la zona donde está ubicado. Nos otorgaron la habitación 907 y realmente cuando ingresamos pensamos que era broma, subo fotos que avalan mi palabra. Más de lo que ya describí: paredes con manchas de humedad, espacios con olor a humedad, suciedad... la cocina estaba inhabitable, cañerías viejas y con perdida de agua, balcón terriblemente sucio con excremento de palomas, plumas de palomas no sólo en el balcón también dentro de la cocina, techo con filtración de agua, pisos rotos. Obviamente pedimos el cambio de habitación, y luego de una larga espera nos dijeron que a la cocina no deberíamos haber entrado porque estaba "clausurada". Señores, cómo pueden alquilar una habitación que parte de la misma está CLAUSURADA, está palabra tiene un sólo significado: si está clausurada SE CIERRA, NO SE OFRECE. Bochorno total!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Ante todo le pedimos disculpas por los inconvenientes.
En lo que a la cocina se refiere, normalmente se encuentra cerrada ya que el Hotel se encuentra en proceso de remodelación y se está trabajando en todas nuestras habitaciones, hemos tomado medidas para que este hecho no se vuelva a repetir con otros huéspedes como así también estamos buscando una solución definitiva al problema de las palomas.
Con respecto al cobro anticipado se realiza de esta manera debido a que la reserva se realizó en Despegar como no reembolsable. Esto puede corroborarse en la página de Despegar ingresando en la descripción de nuestro hotel.
Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. Ante cualquier duda no deje de contactarnos, siempre encontraremos la mejor solución conjuntamente con nuestros huéspedes.
Le pedimos disculpas, saluda atte,
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me lo vendieron por internet como 4 estrellas y no es por nada pero no llega ni a 3.OJO una cosa es lo que muestran y otra cosa es el hotel.Tuve que bajar y quejarme mal para que me escucharan, la habitacion diplomatica que me habian dado era una pocilga!!!!!!! Jamas me paso algo asi, logre que nos cambiaran de habitación ( que si era la que habia reservado yo) pero igual deja mucho que desear!!!!
No se los recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huésped:

Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. El hotel se encuentra en proceso de remodelación y se está trabajando en todas nuestras habitaciones.

Le pedimos disculpas, saluda atte,

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º347 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cristoforo Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.