“Excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Añadiste Hotel Cristoforo Colombo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristoforo Colombo
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º340 de 437 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos con amigos a la feria del libro, la ubicación es excelente, el personal fue atento, y el desayuno muy variado. La zona es muy tranquila y se puede manejar en subte y colectivo desde allí a todos lados. Las habitaciones cómodas, la nuestra de 5 personas tenía una cocina, poco equipada, pero cómoda. Al baño le faltaba más aseo. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer que nuestros huéspedes disfruten su estadía.

Saludos

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad que no podemos tener queja alguna. el lugar inmejorable para visitar la rural. Fuimos con una colega a la Feria del libro el pasado finde y pasamos genial. En septimo piso, con linda vista, balcon, cero ruido para descansar. Con linda kitchenette además. El desayuno buffet muy bien.
Amable el personal, pudimos dejar el equipaje luego de dejar la habitación. Tambien nos dejaron entrar al mediodia porque nuestra habitación estaba lista, cuando debiamos ingresar a las 14.
Simplemente felicitarlos!!! volvere en familia. Todo cerca, rosedal, planetario, zoo, jardin botanico, jardin japones, plaza italia, avda.santa fe. comercios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelCC, Reservation Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Ivana:

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que hemos podido ofrecerle el servicio que ud. necesitaba.
Espermos su próxima visita.

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para tramitar la visa para Usa,es un lugar excelente ya q esta a 2 cuadras d la embajada. Buena zona para pasear también,los bosques de Palermo, el zoo,etc.La zona es bastante segura. La habitacion es una pequeña suite con cocina y comedor,habitaciones confortables.buen desayuno.lo recomiendo!Excelente estadía!

• Se alojó el marzo de 2014
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus palabras, nos da gusto poder satisfacer las necesidades de los huéspdes y que los mismos se sientan cómodos en nuestro hotel.

Espermos pronto una nueva visita.

La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

hotel con una excelente ubicacion, muy seguro anduve caminando de noche por la zona y es muy seguro, pileta hermosa, desayunoooo muyyy bueno y completo, habitacion hermosa con mini cocina microonda tv, una vista muy buena a pesar que era interna se apreciaba parte de la rural, la atencion muy bueno no me quejo normal, cuando fui funcionaba con normalidad todo, para mi una buena experiencia, se los recominedo.

Consejo sobre las habitaciones: me toco habitacion que daba a la rural excelente vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos son muy bien recibidos.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en la habitación Honey Moon, tiene una vista hermosa, hidro y demás detalles que hacen al confort. Ademas de la buena atención de los empleados!! Especial para parejas recién casadas. MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Huésped:
Agradecemos sus comentarios, los mismos renuevan nuestras expectativas de mejorar cada día.

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º340 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cristoforo Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.