“No es un cuatro estrellas pero tiene lo suyo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Hotel Cristoforo Colombo
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º380 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“No es un cuatro estrellas pero tiene lo suyo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Suelo alojarme en este hotel por razones de trabajo (Feria del Libro de Buenos Aires). Si bien se le nota el envejecimiento, a pesar de las tímidas acciones de reciclaje, tiene algunas ventajas importantes: la ubicación, el tamaño de la habitación (de hecho una suite) y la cocina, en la cual todo funcionaba correctamente (mocroondas, heladera y vajilla suficiente). Excelente el wifi. Algunos problemas: la puerta del dormitorio se trancaba y debí luchar varias veces con ella para abrirla, toda la habitación tenía un olor a humo de cigarrillo realmente muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando más alta mejor es el paisaje que se ve.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos nos vuelva a elegir y muchas gracias por hacer llegar sus comentarios, los mismos serán derivados a los sectores correspondiente para mejorar nuestro servicio.

130 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos con amigos a la feria del libro, la ubicación es excelente, el personal fue atento, y el desayuno muy variado. La zona es muy tranquila y se puede manejar en subte y colectivo desde allí a todos lados. Las habitaciones cómodas, la nuestra de 5 personas tenía una cocina, poco equipada, pero cómoda. Al baño le faltaba más aseo. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer que nuestros huéspedes disfruten su estadía.

Saludos

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad que no podemos tener queja alguna. el lugar inmejorable para visitar la rural. Fuimos con una colega a la Feria del libro el pasado finde y pasamos genial. En septimo piso, con linda vista, balcon, cero ruido para descansar. Con linda kitchenette además. El desayuno buffet muy bien.
Amable el personal, pudimos dejar el equipaje luego de dejar la habitación. Tambien nos dejaron entrar al mediodia porque nuestra habitación estaba lista, cuando debiamos ingresar a las 14.
Simplemente felicitarlos!!! volvere en familia. Todo cerca, rosedal, planetario, zoo, jardin botanico, jardin japones, plaza italia, avda.santa fe. comercios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelCC, Reservation Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Ivana:

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que hemos podido ofrecerle el servicio que ud. necesitaba.
Espermos su próxima visita.

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para tramitar la visa para Usa,es un lugar excelente ya q esta a 2 cuadras d la embajada. Buena zona para pasear también,los bosques de Palermo, el zoo,etc.La zona es bastante segura. La habitacion es una pequeña suite con cocina y comedor,habitaciones confortables.buen desayuno.lo recomiendo!Excelente estadía!

• Se alojó el marzo de 2014
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus palabras, nos da gusto poder satisfacer las necesidades de los huéspdes y que los mismos se sientan cómodos en nuestro hotel.

Espermos pronto una nueva visita.

La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

hotel con una excelente ubicacion, muy seguro anduve caminando de noche por la zona y es muy seguro, pileta hermosa, desayunoooo muyyy bueno y completo, habitacion hermosa con mini cocina microonda tv, una vista muy buena a pesar que era interna se apreciaba parte de la rural, la atencion muy bueno no me quejo normal, cuando fui funcionaba con normalidad todo, para mi una buena experiencia, se los recominedo.

Consejo sobre las habitaciones: me toco habitacion que daba a la rural excelente vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos son muy bien recibidos.

Saludos

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º380 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cristoforo Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.