Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cristoforo Colombo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristoforo Colombo
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º332 de 441 hoteles en Buenos Aires
Argentina central, Argentina
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel que está en un barrio tranquilo a pocos metros de la Av Santa Fe y por lo tanto de los medios de transporte para movilizarte por la ciudad.
Cuentas con un sector de cocina, como en toda BsAs tienes cerca lugares para comprar comida. El hotel no está bien mantenido... una pena porque en sus comienzos fue imponente.
El personal que nos ha atendido ha sido amable y el servicio de wifi muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos sus comentarios, los mismos son bien recibidos.

Saludos

Alejandra Sebastiá
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    90
    118
    46
    17
Ver opiniones para
108
66
11
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegué a este hotel después de 24 h. sin dormir, de noche.Lo había contratado por internet y alguien que conocía en Buenos Aires me confirmó que estaba bien. La calle al llegar ya no inspira, por lo rota que está la acera (algo normal en esa zona), la entrada, muestra reminiscencias de un pasado mejor, no sabría decir si de los años 40, 50 o 20 por lo viejo. El personal a cero grados, ni frío ni calor. Nos dan la habitación: éramos 3 y precisamente elegimos ese hotel porque disponía de habitaciones familiares con baños independientes. Nos tocó el último piso, el 15 creo. Sólo funcionaba un ascensor de los 2, muy estrechos (el otro por la telaraña que tenía en el suelo debía hacer tiempo que no lo hacía), y al llegar a la habitación nos recibió una puerta de plazón y una escalera super estrecha enmoquetada por la que debíamos subir las maletas a mano (llevábamos 6); lo hicimos pensando que merecería la pena, y al ir subiendo pudimos ir comprobando las manchas de humedad de la pared, llenas de desconchados y "bolsas", las habitaciones sí, eran dos con salón y dos baños, las camas hechas todas, pero en la individual el techo mostraba una enorme marca negra de humedad, la cortina caída y un radiador de enchufar por toda calefacción, la nuestra daba a una terraza con buenas vistas a la ciudad y a las deficciencias del hotel, desde la piscina al descalabrado techo.Un frio tremendo, sin calefacción; los baños indescriptibles, pequeños, todas las piezas de metal oxidadas...quedamos tan aplanados que no sabíamos reaccionar. Bajamos a recepción y como queríamos cenar (eran las 10) pedimos que nos cambiaran la habitación por otra similar o una doble y otra simple, para cuando volvieramos: ni siquiera se inmutaron, daba la sensación de que era algo normal. Al regresar nos habìan mudado a un piso inferior, a otra parecida, a la que ya nos trasladaran las maletas, una pena porque no pudimos hacerle fotos a la primera. Esta tenía cocina, sucísima, pero podía cerrarse la puerta, el olor en general era de humedad penetrante, impreganaba todo; en la habitación individual no se podía guarda la ropa por la mancha de humedad en su interior, en el nuestro cuando colocamos la ropa en perchas, nos quedaron los dedos llenos de un polvillo marrón, el interior vacío, ni un adorno salvo una tv pequeña en la pared. Pero lo peor eran los baños, igual de pequeños y oxidados que los de arriba, con cerquillos negros de falta de limpieza y lo mas deplorable, la cisterna perdía, y tenia una comunidad de mosquitas voladoras permanentes los tres días que permanecimos allí hasta que conseguimos cambiarnos de hotel. El café del desayuno (limitadísimo) erra horrible, también sabía a humedad; de hecho hasta que desayuné en el nuevo hotel pensé que sería así en Buenos Aires. Todo en general estaba sucio, pues se forraba con moqueta, y en ella se apreciaban manchas, el ascensor tardaba mucho, pues como dije uno estaba estropeado y era estrechísimo; no tenía caja de seguridad, y su restaurante era carísimo en una relación calidad.precio. Creo que en España ese hotel de 4 estrellas no tendría media. Cuando dimos cambiado y pagamos, ni nos preguntaron la razón de la marcha (teníamos reserva para 12 días) y al que fuimos, el Cyan Reoleta además de calidad ahorramos 400$. Resumiendo :NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE, más bien lo cerraría, y el caso es que había un montón de gente, Cuando luego fuimos conociendo la ciudad, nos dimos cuenta de que en general los hoteles eran de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: no eligais ninguna, cambiaros de hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCC, Reservation Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Mercedes:

Realemente es una lástima que no haya tenido una buena experiencia en Buenos Aires y en nuestro hotel. Se trata de trabajar en conjunto para que los turistas tengan una buena impresión y vuelvan a visitarnos.
Con respecto al hotel el mismo está en etapa de remodelación y al ser un edificio antiguo y con muchas habitaciones es muy difícil.
Todos sus comentarios serán derivados a los sectores correspondientes para mejorar las instalaciones y los servicios del hteol.

Saludos

Alejnadra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Colonia del Sacramento, Uruguay
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me aloje en este hotel por una cuestión de localizacion ya que íbamos varias personas a un evento en la Rural de Palermo. Evidentemente muchas personas también lo habían elegido por la misma razón lo que dificultaba el control de las personas que realmente estaban alojadas allí. Pagamos tarifa superior, y encontrar toallas para las 4 demando más de media hora, al igual que jabón de tocador y demás elementos de higiene. Menciono también que en el grupo una de las personas es diabética y ni siquiera un frigobar tenía la habitación, aunque destaco la predisposición que tuvieron para conseguirnos uno.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCC, Reservation Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por los comentarios realizados, los mismos serán derivados al sector correspondiente para poder mejorar el servicio.

Saludos

Alejandra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
158 votos útiles 158 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este hotel tiene una buena relacion precio calidad.

Esta ubicado en la zona de Palermo, muy cerca del consulado de Estados Unidos, lo que es una gran opción si necesitas alojarte para realizar el tramite de Visa. Tambien tiene muy cerca la parada de Subte a unos 600 metros que conecta con toda la capital. Es una zona con varias opciones gastronomicas, pizzerias Kentucky, Mc Donalds, parrilas, etc.

El hotel es un edificio de 16 pisos, cuenta con 4 ascensores que son algo lentos. En el primer piso esta el restaurante, donde sirven un desayuno muy bueno, con tostadas, manteca, mermeladas, cafe, leche, te, chocolatada y jugos exprimidos, tambien hay facturas, huevos revueltos, salchichas, frutas, etc.

Las habitaciones son espaciosas, cuentan con Led Tv de 24 pulgadas. Baño privado con secador de pelo, aire acondicionado frio/calor, lo que no tiene es un frigobar. En la mayoria de las habitaciones hay una pequeña cocina.

Se destaca mucho la relacion precio calidad Ubicacion. Si no queres gastar mucho no lo dudes.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en los primeros pisos para no depender del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCC, Reservation Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos complacen y generan que sigamos trabajando como hasta ahora.

Saluda atte,

Alejandra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Rioja, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buena localizacion en especial para aquellos que deseen realizar la Visa para los EEUU. a 3 cuadras de la embajada y a 4 cuadras del CAS.
Falta frigobar en la habitacion.
mucho ruido de noche por los contingentes, pero rapidamente atendido por sus conserjes ante el reclamo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos serán tenidos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Saluda atte,

Alejandra Sebastiá
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º332 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cristoforo Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.