“Esta vez me dejó algunas dudas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Añadiste el Hotel Cristoforo Colombo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristoforo Colombo
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º354 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Esta vez me dejó algunas dudas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Este es un hotel donde ya me he alojado y en esta oportunidad, me dieron una habitación donde no se podía entrar del olor a cigarrillo.Incluso, había colillas tiradas en el balcón. Me cambiaron de habitación, no obstante no es lo deseado para un huésped. Por lo demás, como siempre, buena ubicación, buen desayuno y cochera.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Argentina central, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un muy buen hotel en Palermo en la ciudad de Buenos Aires. El Hotel necesita renovación, con algún retoque quedaría muy bien. La torre está ubicada en un barrio muy tranquilo, ideal,para estar cerca del aeroparque. Personal atento y cordial.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos por tramite de Visa de EEUU, la ubicación es muy buena. Nos hospedamos 3 personas (matrimonio+hijo), la habitacion tenia 2 camas individuales y una tuvo que soportar el sofa-cama con su micro colchon de antaño.
El hotel esta con sus 20 años cumplidos, demuestra dejadez en sus instalaciones, humedad y un olor poco agradable que se mezcla con innumerables perfumadores en sus pasillos. Hasta las toallas tienen un olor particular. Los elevadores son chicos, poca voluntad de sus empleados. Desayuno con poca variedad. Si van en vehículo deben dejar la llave en el lobby.
Todo mejorable, creo que su precio es algo elevado para lo que brindan.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
HotelCC, Jefe de Reservaciones en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Sergio.

Muchas gracias por sus comentarios, el hotel se encuentra en proceso de remodelación ya hace varios meses para poder mejorar los problemas que genera la edad de nuestro edificio. Esperamos pronto contar con el 100% del hotel remodelado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel simplemente para dormir, después de una jornada de turismo sobre una ciudad al estilo europeo, llegar allí es para dormir y mas nada. normal en relación precio calidad. Lo mejor es su ubicación que esta a dos cuadras de una avenida principal y de la estación del metro. No hay muy buena limpieza y tampoco cocinamos ya que nos pareció poco aseado. Con tanto sol a unas temperaturas muy altas pude bañarme en la piscina que me refresco bastante. Atención un poco mala y el desayuno tendrás que completarlo con algo luego. a una cuadra tienes un restaurant muy bueno que me cambiaban dólares a pesos necesario para trasladarme en bus o metro.

Consejo sobre las habitaciones: escoger pisos bajos ya que los ascensores son pequeños
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos serán valorados.

Saluda atte,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel debo decir que es bueno, la atencion del personal, las comodidades y la ubicacion son muy buenas pero el hotel necesita una renovacion, los cuartos son muy antiguos. la cochera es dificil que tenga lugares disponibles y no se puede reservar pero hay una cochera muy grande a tan solo una cuadra

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Pablo:

Agradecemos sus comentarios, es muy bueno saber lo que nuestros huéspedes ven para mejorar cada día.

Saludos

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º354 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cristoforo Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.