“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º192 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Quedamos muy contentos de haberlo elegido, para pasar 4 días en Buenos Aires.
Nos gustó mucho la forma cómo nos recibieron, la atención de los funcionarios encargados de las distintas áreas, la comodidad y amplitud de las habitaciones, y un excelente desayuno.
En cuanto tenga la posibilidad de volver a Bs. As., no dudaría ni un instante en consultar disponibilidad de habitaciones, etc.,etc.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se tiene una hermosa vista de la ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

174 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel confortable, habitaciones amplias, con buena cama. En el verano, con temperaturas nocturnas próximas de los 30 grados, el aire acondicionado no fue capaz de reducir la temperatura de la habitación a un nivel confortable, mismo después de varias horas de funcionamiento. Desayuno de acuerdo a lo que se espera de un hotel 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Habitaciones amplias y cómodas....muy variado el buffet desayuno. Recomendable 100%. Precio económico.Buena piscina. Centrico y cerca de todo. Me hospedaría sin duda nuevamente si visito la ciudad a futuro.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con un voucher de Despegar.com y de entrada nos quisieron cobrar una supuesta y falsa tarifa en dólares! Se tiraban la pelota entre el hotel y esta empresa. Nos hicieron pasar un muy mal momento! Los empleados del hotel intratables y la Gerenta nunca dio la cara. No puedo creer que en la situación que vivimos en el país tengan la caradures de querer cobrar una tarifa en dólares.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

me hospede en 2 ocasiones en diciembre 2013. la habitación tiene buena amplitud. El cuarto me toco con una terraza con vista a la ciudad. Pantalla de 42 pulgadas (la segunda ocasion que me quede el control remoto no tenia baterias)
El restaurante tiene poca variedad para desayuno.
La ubicacion es buena por tener una estacion del subte (tren subterraneo) muy cerca y tener el Shopping de Abasto justo enfrente.
tiene algunos detalles el hotel. en mi cuarto habia humedad en el techo y una parte del mismo estaba negro por la misma humedad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Abasto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abasto Hotel

Dirección: Av. Corrientes 3190, Buenos Aires 1193, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º192 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Abasto Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abasto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abasto Buenos Aires
Hotel El Abasto
Hoteles Abasto
Hotel Abastos Plaza
Abasto Plaza Hotel Buenos Aires
Abasto Plaza Buenos Aires
Hotel Abasto Plaza

Si es el propietario o director del Abasto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.