“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º191 de 436 hoteles en Buenos Aires
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es muy buen hotel, la habitación muy amplia. Lo único negativo es la zona si querés andar de noche no lo recomiendo. Si andar en taxi. El servicio de restaurante es muy bueno, lo mismo que el desayuno. La atenció´n también es buena.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es muy buen hotel. Muy bien ubicado. A 10 minutos en taxi del
Microcentro. En frente al Abasto Shoping. Zona tipica turistica y tanguera. Habitaciones muy amplias. Muy buen desayuno, buffet. Si queres cenar en el hotel el servicio de restaurant es bueno. Siempre que vamos a Buenos Aires nos alojamos en ese hotel.

Se alojó el julio de 2014
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La habitacion era enorme y equipada con hidromasaje, el desayuno muy bueno,el unico punto flojo es que no tenia estacionamiento y tuve que ir a estacionar a una cochera de por ahi durante la noche y el ambiente no es para nada agradable

Consejo sobre las habitaciones: estuve por unica vez y me fui muy temprano en la mañana solo puedo decir que la habitacion que me t...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
san javier
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos con mi señora y los dos nenes excelente hotel para ir a buenos aires con ellos ya que se encuentra frente al shoping del abasto,la zona no es buena para salir de noche ,las habitaciones buenas modernas,el desayuno bueno nada del otro mundo,el servicio en general muy bueno en relacion precio calidad

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Merlo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

pasamos una sola noche en el hotel, está bien ubicada, ambientado al mejor estilo tango, con buen gusto. La habitación estaba muy bien, limpia, amplia, LCD de 42", equipo de planchado y caja fuerte, no tiene frigobar pero pedimos por tel y nos sirvieron de inmediato, muy cómoda. Un baño grande y completo, con bañera hidromasaje, y todos los accesorios de perfumería. El personal tiene una excelente predisposición para el pasajero, muy amables. El desayuno estaba incluido en el precio, tipo americano, completo y rico. El lugar para desayunar se encuentra junto a la pileta, bien atendido, amplio, tiene todos los diarios del día. Un problema es que no tiene cochera, pero en los alrededores hay muchas. Recomiendo las habitaciónes de los pisos altos, por los ruidos de la ciudad. Buena ubicación para hacer shoping.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Abasto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abasto Hotel

Dirección: Av. Corrientes 3190, Buenos Aires 1193, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º191 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Abasto Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Abasto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abasto Buenos Aires
Hotel Abastos Plaza
Hotel Abasto Plaza
Hoteles Abasto
Hotel El Abasto
Abasto Plaza Buenos Aires
Abasto Plaza Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Abasto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.