Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sobrevaluado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abasto Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Abasto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abasto Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Corrientes 3190, Buenos Aires 1193, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º178 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Lo unico que tiene de un hotel 5 estrella es la habitacion, espectacular, el resto del hotel deja mucho que desear, el personal tendria que trabajar en otro rubro no tienen vocacion de servicio, y por nada le den los datos de la tarjeta de credito, te cobran el deposito, pagues o no y despues para anularlo es un tema.
Tienen dos pc una con acceso a internet otra no, son del siglo pasado, una vergüenza.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    102
    54
    13
    9
Ver opiniones para
63
69
13
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

En primer lugar, la disponibilidad de cocheras es casi nula; en mi caso, llegué con mi auto y tuve que buscar otro estacionamiento a unas dos cuadras del hotel. La zona no es de las mejores de Buenos Aires en términos de seguridad, por lo que dejar el auto a dos cuadras del hotel a eso de las 3:00 A.M. luego de un espectáculo y una cena, se puede transformar en un riesgo al volver caminando al mismo.
En segundo lugar, al llegar y registrarnos NADIE se acercó a ayudarnos con el equipaje; es más: cuando nos asignaron la habitación nos indicaron como llegar a la misma, pero no nos acompañaron ni mucho menos llevaron nuestras valijas.
El desayuno es bastante limitado, si bien es servido en un lugar agradable, hay poco personal, y la oferta de productos es escasa en comparación con otros hoteles de su calificación y precio.
En tercer lugar, no concibo un hotel cinco estrellas que no tenga un baño completo; en nuestro caso el baño solo tenía ducha sin bañadera.
La habitaciones eran limpias, pero el mobiliario no estaba muy bien cuidado.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
228 votos útiles 228 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Si bien la ubicación no es la mejor, para un hotel que dice ser cinco estrellas su precio está por debajo de la media. En realidad a mi juicio es un cuatro, ya que no tenía en funcionamiento la piscina y el lugar para estacionar el auto es casi nulo, pero no obstante reitero que la funcionalidad y amplitud de la habitación standard recompensa ampliamente el precio abonado. El desayuno a la carta es de lo mejor, y las instalaciones son muy modernas, con amoblamiento acorde y cama queen size. Especial destaque a la galería de arte en la planta baja, así como al mural tallado en vidrio en la recepción, relativos al tango, impactantes. Atención esmerada y muy educada y profesional durante los 4 días que pernoctamos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

Fuimos por una promoción de www.buenosaires.com el hotel es de muy buena calidad. Dice ser 5 estrellas y tal vez lo lograría si no fuera por el personal poco capacitado, o más bien, poco predispuesto a la atención personalizada. No conocían de la promoción por la que estábamos y tampoco nos ofrecieron información sobre la estadía, servicios del hotel, etc. Ni siquiera nos ayudaron a cargar las maletas. Luego nos cargaron el triple de la tarifa en nuestra tarjeta por error que cometieron. estamos en tratativas para solucionarlo.
Dejando de lado el personal, el hotel es muy presentable. Mal aprovechado por cierto, tiene poca vida y unos salones hermosos!! A pesar de sus clases de tango, deberían esmerarse más por ser un hotel temático como se precia de ser. En fin, la habitación fue lo mejor de todo: Excelente. Muy buenos detalles, escelente decoración y bien grande, para estar en su rango. Lo distintivo es el enorme hidromasaje en la habitación que permite relajarse. La vista del piso 14 es espectacular.
No sé si volvería, porque para su precio se puede conseguir mejor hotel 5 estrellas de cadenas importantes, pero disfruté la estadía por la buena habitación.

  • Me gustó — The room
  • No me gustó — atención del personal, falta de información, shows, servicios de spa.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, CA
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2006

Viajo a América del Sur frecuentemente y mi agente de viajes brasileño recomendó el Abasto Plaza porque ofrece una buena relación calidad precio. Pagué unos 750 dólares (590 euros) por una habitación doble con desayuno por seis días. El edificio era antes un Holiday Inn y tiene ese tipo de ambiente. El personal fue amable y hablaba suficiente inglés. Había acceso a Internet gratis. El vecindario no es interesante aunque es seguro, pero hay cantidad de taxis a buen precio. Es una buena elección si no necesitas estar en una ubicación mejor. El gimnasio, sin embargo, era penoso, nada que ver con las fotos en su página Web.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abasto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abasto Hotel

Dirección: Av. Corrientes 3190, Buenos Aires 1193, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°118 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Abasto Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abasto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abasto Buenos Aires
Hotel Abastos Plaza
Hotel Abasto Plaza
Hoteles Abasto
Hotel El Abasto
Abasto Plaza Buenos Aires
Abasto Plaza Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abasto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.