“no esta mal !!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“no esta mal !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuve alojada 2 noches y la verdad que debo decir varias cosas. En cuanto a la ubicacion es excelente, pero aunque esta bien situado , no es muy recomendado salir por la noche muy tarde.
En cuanto a la habitacion correcta, sin mas. El servicio del desayuno muy bien , abundante y reponiendo a cada rato. Sin dejar faltar la frutas de temporada , cereales etc.
Siendo agente de viajes ,debo destacar algo negativo conociendo los diferentes servicios de un hotel , siendo un viaje de novios me extraño que el hotel no tuviera un detalle, para tener en cuenta!!!!!
En cuanto al personal de recepcion en general bien , salvo una niña que tenia algunas malas maneras y deberian corregir.
Por lo demas en general bien, ya que es un buen punto de partida para conocer la ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Piracicaba, Sao Paulo, Brazil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Me robaron una maleta com mi camera y lentes dentro del lobby del hotel, cuando ya estábamos haciendo el check out. Hojo con sus objetos personales dentro del hotel. La gerencia no le ha dado importancia y el perjuicio se queda con los huespedes. PESIMA SEGURIDAD Y NO LE RECOMIENDO A NADIE !!! Que busquen opciones más seguras en Buenos Aires !!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado, Rochester Hotels cuenta con personal de seguridad las 24 hs en todos los hoteles pertenecientes a la cadena. Asimismo, sería de nuestro agrado tratar este tema personalmente con Ud. Por lo que le solicitamos enviarnos un mail o un teléfono donde podamos contactarlo, este tema lo tratará directamente la Gerente Comercial de la cadena Aldana Galan. Contactarla a gerenciacomercial@rochester-hotel.com.ar
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos con mi familia por 3 noches por el fin de semana largo y reservamos 2 habitaciones: fueron muy cómodas, espaciosas con dos camas grandes c/u. El desayuno era buffet, algo variado: me encantaron los omelettes, una señorita los prepara al momento, muy amable.
La decoración del lobby y áreas para descanso me gustaron mucho. Si uno desea estar en el centro para caminar por los peatonales, tomar tours de paseo, ir a Galerías Pacífico, etc. está OK.
La única crítica que podría hacer es que el baño es un poco incómodo ya que los lavatorios son chicos al lavarse se moja todo el piso y no hay espacio dónde poner mis accesorios de aseo, etc.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

me encontre con muchos problemas, ya que al solicitarle cambiar de habitacion,
me respondieron que realizarian la liquidacion total del alojamiento, pedi
presentarme en la gerencia y me di cuenta que no poseen una, tienen que
llamar a otro lugar, me ofreci a concurrir donde sea para demostrar mi desconformidad
por la humeda, deteriorada y sucia habitacion. Nadie colaboro, nadie se presento,
atendian a muchos extranjeros y opte por llamar a VISA, denunciarlos, pedir que no
les autorizen el debito a mi tarjeta y luego enfurecido retirame. Tendria el estado
que cerrar estos tugurios que tanto mal hacen a nuestro pais.

Consejo sobre las habitaciones: nunca tome esta cadena y menos por el precio.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Realmente sus comentarios llaman nuestra atención, ya que todas nuestras habitaciones se encuentran remodeladas sin detalle de humedad o filtraciones. Nuestro cuerpo gerencial está sito en el mismo hotel, contamos con un gerente de guardia, ya sea personalmente o telefónicamente las 24 horas ante situaciones de suma urgencia. Asimismo le solicitamos enviarnos un mail o un teléfono donde podamos contactarlo, este tema lo tratará directamente la Gerente Comercial de la cadena Aldana Galan. Contactarla a gerenciacomercial@rochester-hotel.com.ar
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es un Hotel con lo que podemos decir de elegancia. Atendimiento 100% perfecto, todos son muy simpaticos, habitaciones confortables y la vision que tenemos es muy buena, gracias a todos por darme una semana de relax y conforto como estaba imaginando o mejor ultrapaso lo que esperava de ustedes. Recomendable a todoooss este hotel yo y mi novio estamos muy contentos y volveremos con seguridad !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amarvillosas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°114 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic es puro placer urbano. Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión exquisita del diseño clásico y la innovación. Un mundo de sensaciones intensas, aromas, suaves texturas e increíbles sabores. Para viajes de placer ó negocios es la opción inteligente en Hoteles Buenos Aires.(para el pie de página)Situado en el corazón estratégico de la ciudad de Buenos Aires Hotel Rochester Classic: servicios corporativos, fitness center, room service, restaurant RH Restó & Winery, lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.