“no me gusto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 436 hoteles en Buenos Aires
montevideo
“no me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

es un Hotel viejo remodelado con mucho gusto. La habitacion que nos toco era muy chica, y daba a un patio interno minimo. Con lo cual no tenia luz natural en todo el dia, no ventilacion. No tenia sentido abrir una ventana. Francamente la odie desde que llegue. tampoco fueron gran cosa. Hall y demas del hotel son bien "fashion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Asimismo, permítanos informarle que Rochester Classic, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio. Esperamos poder recibirlo en una próxima estadía beneficiándolo con un upgrade para que conozca nuestras habitaciones superiores.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fui de vacaciones a ese hotel y pagué todo a través de Despegar.com. Al momento de hacer el checkin el dia 20/02/2012 me piden una tarjeta de crédito para una supuesta garantía. Al hacer el checkout, no se hizo cobro alguno dado que no había consumo extra. Al llegar a mi pais de vuelta, me doy cuenta que el hotel ha realizado cargos adicionales en mi tarjeta de crédito bajo el nombre de ROCHESTER OPER MAN. Una señora de nombre Rosario, encargada de reservas de dicho hotel, me ha señalado que desconocen dicho cargo, aduciendo que se trata de otra empresa que no corresponde a la cadena de hoteles ROCHESTER HOTELS.
Durante mi estadía en Baires no utilice nunca mi tarjeta de crédito, ya que tenía dinero en efectivo.

Maximiliano Greau

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas y tienen orientación a una calle con mucho tráfico, por lo que el ruid...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado, sería de nuestro agrado tratar este tema personalmente con Ud. ya que tal como le mencionó la Sra. Rosario Crespo, Rochester Oper Man no corresponde a una razón social o nombre de fantasía de nuestra empresa, la razón social de Rochester M es Rivotel S.A. Asimismo , los datos de tarjeta de crédito dejados al momento del ingreso se utilizan únicamente como garantía por gastos extras, en ningún momento se realiza un cargo, salvo que el huésped se retire del hotel sin realizar su ch/out y dejando gastos pendientes en su cuenta. Dada esta situación le solicitamos enviarnos un mail o un teléfono donde podamos contactarlo, este tema lo tratará directamente la Gerente Comercial de la cadena Aldana Galán. Contactarla a gerenciacomercial@rochester-hotel.com.ar
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Nos hospedamos el mes de Octubre, llegamos por despegar, por una oferta puntual por la inauguración del rochester M, pagando una ganga! 35 USD por día!
Al llegar nos hospedaron el el classic, el M aún no estaba abierto.
early check in sin problemas, habitación espaciosa con kitchenette y living, baño algo pequeño.
nos quedamos tres noches ,disfrutamos de un desayuno completisimo: café, varios jugos naturales, yogures, panqueques y waffles hechos al momento, frutas, fiambres, tortas y mucho más! nivel 5 estrellas en ese aspecto.
el gym algo pequeño, solo un caminador, una cinta y algunas bicis.
en general muy bueno; respondiendo la pregunta que me hago en cada hotel..me gustaría volver? en este caso si!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Los Angeles, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nos alojamos 4 días y tres noches. Muy central, apto para parejas y especialmente si gustan del teatro y las variedades. El personal muy amable, habitaciones no muy amplias, pero los baños pequeños y no muy ventilados. Como es central no tiene vistas y quizás es un problema el ruido de la ciudad para la noche. El desayuno buffet es muy bueno y el wifi se paga aparte.
No creo que volveríamos..no porque no nos desagrada sino porque buscaríamos otras alternativas para variar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Rochester Classic, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio. Esperamos nos de la oportunidad en su próxima estadía de beneficiarlo con un upgrade de categoría para que pueda comprobar las diferencias descriptas anteriormente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me hospedé con unas amigas por 5 días.
En general el servicio es bueno. Atienden bien y con amabilidad.
La habitaciones son amplias y las camas son comodísimas, lo mejor de todo son las camas!. El baño es algo antiguo. La vista que me tocó era horrible!
El ascensor es pequeño, pero funciona bien. El WIFI es pagado.
El desayuno es muy rico, las mesas son cómodas y el buffet está bien distrbuido.
La ubicación es muy buena, a pasos de la peatonal Lavalle, pero el entorno es muy feo y me impresiona algo peligroso. Evitar salir solo por los alrededores.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Rochester Classic, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio. La zona se caracteriza por ser segura ya que es el principal centro turístico de la Ciudad Porteña.

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic es puro placer urbano. Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión exquisita del diseño clásico y la innovación. Un mundo de sensaciones intensas, aromas, suaves texturas e increíbles sabores. Para viajes de placer ó negocios es la opción inteligente en Hoteles Buenos Aires.(para el pie de página)Situado en el corazón estratégico de la ciudad de Buenos Aires Hotel Rochester Classic: servicios corporativos, fitness center, room service, restaurant RH Restó & Winery, lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.