“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Classic

Añadiste Rochester Classic a tu lista de perfiles guardados
Rochester Classic
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 441 hoteles en Buenos Aires
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Reserve una noche por internet en este hotel en una habitacion Deluxe, que en la pagina web parecia muy amplia y comoda. Cuando llegamos al lugar nos dieron una habitacion deluxe?? que no coincidia para nada con lo que estabamos esperando. La misma era muy pequeña, no era de 2 ambientes, no tenia ni siquiera un sillon, el cofre de seguridad era muy antiguo y con candado y ademas habia olor a cigarrillo. Cuando llame a la recepcion para decir que no correspondia con mi reserva, me informaron que en el classic las habitaciones deluxe son asi que se diferencian de las standard por el LCD?, cosa no aclarada en la pagina web del hotel. No volveria ni lo recomendaria

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes.
Hemos dirigido sus comentarios a nuestro gerente de housekeeping para realizar una auditoria de la habitación asignada.

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La atención y servicio son buenos, el personal es amable y atento respondiendo con prontitud, el horario de ingreso y salida es bueno, no así el inicio del horario para el desayuno que podría comenzar un poco antes considerando estadías por negocios.
La localización del hotel es muy buena, está cerca de todo y creo que este es uno de los puntos más a favor que posee.
La infraestructura en lo que refiere a las habitaciones, no es mala en relación al precio, se debería prestar más atención a los detalles (cuando uno ingresa al hotel, la sensación es de un hotel remodelado, de estilo moderno-minimalista, al ingresar a la habitación esa impresión no se puede mantener siendo éste el punto más débil).
En resumen, es un hotel que en relación a su precio y muy buena ubicación es una alternativa a considerar, si uno no es muy pretecioso en calidad y diseño. Teniendo esto en cuenta el balance final sera positivo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ventas, Director de Relaciones Públicas en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Actualmente nos encontramos trabajando con una prestigiosa consultora especializada en satisfacción al cliente (E.G.A) con la finalidad de mejorar día a día este tipo de detalles.
Dolores, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

muy bueno el hotel la atencion y la ubicacion ya que esta a una cuadra de la calle lavalle y cerca de los teatros como asi el estado de las habitaciones , la verdad que me lo recomendaron y creo que acerte con esta eleccion volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guadalupe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se puede conseguir muy buenos precios, yo fui preguntando diferentes fechas para alojarme, hay que preguntar todo, que incluye y que no. Para mi la mejor opcion ! Me encontre con una habitacion muy comoda y limpia. El desayuno de la mañana con mucha variedad para disfrutar un buen desayuno. La atencion excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mar de las Pampas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Pase unos días por Rochester Classic, es una cadena de hoteles, hay dos mas en el centro. La habitación que me toco a mi era moderna, impecablemente limpio. Sin lujos pero con toda la comodidad que necesitaba. Los chicos fueron muy amables conmigo. La ubicación muy buena y zona segura. Espero volver pronto.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.