“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 439 hoteles en Buenos Aires
Mérida, México
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me gustó quedarme en el Rochester, realmente un excelente servicio.
La localización de hotel es muy centrica y permite salr hacia todas las direcciones de la ciudad.
El personal es realmente amable y solícito.
Lo único que le cambiaría es la variedad del menú de desayuno y el acceso a Internet, ya que no es gratuito y cuando pagas por la clave solo es para dos conecciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes.
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.

942 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

muy buena ubicacion por estar en pleno centro, la atencion excelente en general, el servicio de desayuno es muy bueno, la recepcion fue excelente, lo visitaremos el proximo año, espero tener un buen descuento para mi proximo viaje

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Un hotel que me sorprendio mucho la buena atencion y compromiso del personal, supieron resolver algunos inconvenientes que tuve con la habitacion. La ubiacion perfecta, el precio muy conveniente con un 20 % de descuento que me ofrecieron en su momento. Muy bueno

Cosquín, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El servicio es muy bueno, me agrada vamos siempre solo cambiaria el horario de entrada es muy incomodo para los que tenemos que llegar temprano y salir a realizar nuestro trabajo,o tal vez acomodar el formato de cobrar entrada anticipada y no una noche anterior por llegar temprano, pero igual es muy buena la atención tanto de reservas como de conserjería ,a ligual que el deayuno ola atención en el cuarto.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
El horario de check in es a las 14hs y check ou 10hs, en este intervalo de tiempo se realiza el servicio de mucama a la habitación, de manera que se pueda entregar en perfectas condiciones, y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
Marciana, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me hospede en este hotel unos dias, el dia que ingrese llegue temprano, me atendieron muy bien en la recepcion, explicandome la modalidad del hotel y me invitaron a esperar en el lobby del hotel a que terminaran de limpiar la habitacion, me quede placidamente tomando algo en el bar. Me encanto el servicio, la atencion y la limpieza que es algo muy importante.

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°105 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic es puro placer urbano. Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión exquisita del diseño clásico y la innovación. Un mundo de sensaciones intensas, aromas, suaves texturas e increíbles sabores. Para viajes de placer ó negocios es la opción inteligente en Hoteles Buenos Aires.(para el pie de página)Situado en el corazón estratégico de la ciudad de Buenos Aires Hotel Rochester Classic: servicios corporativos, fitness center, room service, restaurant RH Restó & Winery, lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.