“Me encanta rh” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Classic

Añadiste Rochester Classic a tu lista de perfiles guardados
Rochester Classic
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Me encanta rh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me gusto mucho mi estadia. Nos atendieron muy bien todos muy amables y muy bello el hotel volveria seguro que si. me gusto mi habitacion la comida la ubicacion la limpieza y la atencion. gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2012

• Chino (simplificado) primero
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

me parecio genial todo el hotel, lo que mas me gustò fue el gym dado que habia poca gente , las maquinas muy buenas, y buena cantidad de peso! el desayuno muy nutritivo con cereales , yogures y frutas!
Otra cosa que nunca me fijo pero esta vez me llamo la atencion fue la limpieza , tanto de las habitaciones como la del resto del hotel!
felicitaciones, sigan asi!!

Consejo sobre las habitaciones: las del quinto piso me parecieron muy buenas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hola a todos. Les cuento que la primera vez que fuimos a este hotel lo hicimos solos, en pareja.
Nos gustó la habitación, sencilla, moderna, pero muy confortable.
Luegi en el siguiente viaje fuimos con nuestros niños, nos dieron una habitación que era como un departamento (sin cocina) con dos baños. dos habitaciones.
Lo mejor que tiene este hotel es EL DESAYUNO!!!!!!! es espectacular!! Con cocina en vivo. Hay omelettes, huevos revueltos, fruta, tortas, patiserie, facturas, panes, jamón, queso, jugos, yogures, etc....
Es altamente recomendable! Los chicos de la recepción 10 `puntos. Los de reservas tmb. Además tienen promociones. Excelente ubicación.
A la noche si salís caminando hay mucha oferta prostibularia, una pena realmente.
Lo único que le falta es Estacionamiento, Hay que dejar el vehículo a una cuadra.
De todos modos siempre vamos a este hotel cuando viajamos a capital. Nos encanta el desayuno y dormimos excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lambare, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Muy buena atención, excelente servicio de cuarto y limpieza de 1ra. Excelente ubicación en el área de negocios de Bs.As., cerca de todo. El desayuno posee ebundantes opciones muy bien servidas y sabrosas. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Este hotel me gusto desde que llame, ya que me ofrecieron un descuento del 20 %, Me gusto mucho el trato del personal, me pudieron ayudar con agunos problemitas menores. Se destaca mucha limpieza. El desayuno no lo probe pero escuche buenos comentarios de una brasilera en la recepcion. Es un hotel renovado, se nota que trabajan todo el tiempo para mejorar. excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.