“"Excelente estadía"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Classic

Añadiste Rochester Classic a tu lista de perfiles guardados
Rochester Classic
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Maipu, Argentina
“"Excelente estadía"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegué a este hotel por recomendación de un amigo, y la verdad es que mejor recomendación no pudo haberme dado. Además de la ubicación, instalaciones y servicios, que son excelentes...merece destacar la amabilidad en la atención. Mi estadía aquí ha sido, (y sigue siendo, porque aún no me fui) muy confortable. Sin lugar a dudas, más que recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Saludos Cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hermoso hotel, muy bien ubicado... con habitaciones amplias y muy cómodas.
El desayuno espectacular, lo que es un plus a la hora de elegir.
La atención fue muy buena, nos trataron muy bien.
Lo recomiendo... es nuestra elección para futuras estadías en Buenos Aires!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Saludos Cordiales.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

recomendable, bien ubicado, buena atención.
si se puede reservar habitaciones por encima del 1er piso, dichas tienen patio interno y no permite la apertura de las ventas, el resto es excelente.
la ubicación es pleno centro también es un plus

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

muy buena ubicacion, llegamos muy temprano y nos alojaron inmediatamente, muy amables en el trato, muy buenas las instalaciones, lo recomiendo, tambien muy buen desayuno ..................................... muy bueno !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Chaco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

es un hotel remodelado, muy bien ambientado, estuvimos en una habitación triple, la 702, que en realidad era un departamento con 1 habitacion doble y una single, con el baño en el medio. Tiene sommiers cómodos, aunque no son king. El personal es muy amable, el desayuno excelente con platos preparados en el momento, como panqueques y waffles. Existe la opción de almuerzo con menú ejecutivo a un precio súper accesible. Tiene frigobar
La limpieza es muy buena y el baño esta bien mantenido a pesar de sus años. Está cerca de todos los teatros, de calle florida y de numerosos restaurantes y paseos.
El descanso es muy bueno, es una zona bastante silenciosa desde q no pasan más los colectivos por Esmeralda.
Estuvimos antes de salir de vacaciones al exterior y al volver. Volvería sin dudarlo cada vez q necesite estar en Bs As.

Consejo sobre las habitaciones: LOs piso altos y las habitaciones del contrafrente son más silenciosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°111 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.