“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º94 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que como todos los hoteles que forma parte de la cadena, el servicio es excelente. Vale la pena volver. Las habitaciones amplias y limpias. Si bien no cuentan con estacionamiento, hay uno a unos 50 metros con un precio mas que razonable

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Tres Arroyos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Cosas a destacar como positivas y/o buenas:
El desayuno, variado. Nos pareció excesivo el costo de servicio de desayuno a la habitación ($90 para subirlo).
Las habitaciones triples son amplias y tienen cómodas camas. Tiene un buen televisor y un espejo grande. Buena iluminación. Pequeño frigobar que andaba bien.
La atención de los recepcionistas fue buena.
Cosas a destacar como negativos y/o malas:
El baño: los azulejos de la bañera tenían hongos. El lavamanos tenía una pequeña rajadura y no desagotaba, como tampoco la bañera (esto último se reclamó, vino alguien, pero al rato se volvió a tapar; no se podía abrir mucho las canillas). Al bidé le faltaba limpieza y el tarro de los residuos no tenía bolsa. El botón del inodoro es medio incómodo (lo apretabamos con el pie). Y lo peor fue que la puerta del baño NO cerraba bien.
La ubicación: no es una calle muy agradable para caminar. Si no es necesario ir a esa zona por temas laborales, nos parece que hay otros lugares turísticos más 'tranquilos' en cuanto a la calle y las personas que se ven.
Otras cosas:
El Wifi es sin cargo la primera hora (fue avisado y nos dieron la correspondiente clave). No nos molestó ya que no lo necesitamos.
Nos dejaron quedarnos hasta las 12 a.m. (el check out es a las 10 a.m.) ya que el vuelo era a la tarde, se agradece la atención de los chicos de conserjería.
La relación precio-calidad fue aceptable en nuestro caso, ya que fuimos por una promoción del 25% de descuento. No se si esta fue la razón de la calidad de la habitación que nos tocó (linda las camas, no así el baño; quisimos pedir la deluxe classic pero no estaba disponible; nos dieron la triple, pensamos que iba a ser mejor de lo que fue, especialmente con relación al baño!).
Para pocos días y contando con el descuento, se soportan las cosas negativas. Los precios favorecen siempre, por el tipo de cambio, al extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó, una triple, fue en el segundo piso. No es ruidosa para dormir y la vista...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Maipu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegué a este hotel por recomendación de un amigo, y la verdad es que mejor recomendación no pudo haberme dado. Además de la ubicación, instalaciones y servicios, que son excelentes...merece destacar la amabilidad en la atención. Mi estadía aquí ha sido, (y sigue siendo, porque aún no me fui) muy confortable. Sin lugar a dudas, más que recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Saludos Cordiales.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hermoso hotel, muy bien ubicado... con habitaciones amplias y muy cómodas.
El desayuno espectacular, lo que es un plus a la hora de elegir.
La atención fue muy buena, nos trataron muy bien.
Lo recomiendo... es nuestra elección para futuras estadías en Buenos Aires!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Saludos Cordiales.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

recomendable, bien ubicado, buena atención.
si se puede reservar habitaciones por encima del 1er piso, dichas tienen patio interno y no permite la apertura de las ventas, el resto es excelente.
la ubicación es pleno centro también es un plus

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic es puro placer urbano. Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión exquisita del diseño clásico y la innovación. Un mundo de sensaciones intensas, aromas, suaves texturas e increíbles sabores. Para viajes de placer ó negocios es la opción inteligente en Hoteles Buenos Aires.(para el pie de página)Situado en el corazón estratégico de la ciudad de Buenos Aires Hotel Rochester Classic: servicios corporativos, fitness center, room service, restaurant RH Restó & Winery, lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.