Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Realmente pasamos muy bien, excelente atención, nos solucionaron todo los inconvenientes que pudimos tener.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Classic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Rochester Classic a tu lista de perfiles guardados
Rochester Classic
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salto, Uruguay
1 opinión
“Realmente pasamos muy bien, excelente atención, nos solucionaron todo los inconvenientes que pudimos tener.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad que nos sentimos muy cómodos y cuando solicitamos algún tour o algún percance que nos pudo surgir de inmediato le encontraron la solución. Realmente es un lugar para recomendar y recomendarse.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    384
    486
    154
    45
    36
Ver opiniones para
261
408
58
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
comodoro rivadavia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos alojamos el dia 13 de Febrero de 2014, Reservamos una habitación matrimonial por una noche en un hotel que dice ser de 4 estrellas. Las ventanas no cerraban y estaban completamente oxidadas. La puerta del baño no cerraba. El frente de placard con todo el enchapado despegado y englobado por la humedad. El colchón muy incomodo. En resumen la habitación correspondería a un hotel de 1 o 2 estrellas a lo sumo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bell Ville, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es ideal para quienes pasan un periodo corto, ya sea de vacaciones o negocios. Buena ubicación.
Las habitaciones son chicas para un hotel cuatro estrellas, el aire; mal ubicado detrás de la cortina. Desayuno normal, pero los jugos deberían ser naturales por la categoría del hotel.
Amabilidad de parte de los recepcionistas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que como todos los hoteles que forma parte de la cadena, el servicio es excelente. Vale la pena volver. Las habitaciones amplias y limpias. Si bien no cuentan con estacionamiento, hay uno a unos 50 metros con un precio mas que razonable

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres Arroyos, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Cosas a destacar como positivas y/o buenas:
El desayuno, variado. Nos pareció excesivo el costo de servicio de desayuno a la habitación ($90 para subirlo).
Las habitaciones triples son amplias y tienen cómodas camas. Tiene un buen televisor y un espejo grande. Buena iluminación. Pequeño frigobar que andaba bien.
La atención de los recepcionistas fue buena.
Cosas a destacar como negativos y/o malas:
El baño: los azulejos de la bañera tenían hongos. El lavamanos tenía una pequeña rajadura y no desagotaba, como tampoco la bañera (esto último se reclamó, vino alguien, pero al rato se volvió a tapar; no se podía abrir mucho las canillas). Al bidé le faltaba limpieza y el tarro de los residuos no tenía bolsa. El botón del inodoro es medio incómodo (lo apretabamos con el pie). Y lo peor fue que la puerta del baño NO cerraba bien.
La ubicación: no es una calle muy agradable para caminar. Si no es necesario ir a esa zona por temas laborales, nos parece que hay otros lugares turísticos más 'tranquilos' en cuanto a la calle y las personas que se ven.
Otras cosas:
El Wifi es sin cargo la primera hora (fue avisado y nos dieron la correspondiente clave). No nos molestó ya que no lo necesitamos.
Nos dejaron quedarnos hasta las 12 a.m. (el check out es a las 10 a.m.) ya que el vuelo era a la tarde, se agradece la atención de los chicos de conserjería.
La relación precio-calidad fue aceptable en nuestro caso, ya que fuimos por una promoción del 25% de descuento. No se si esta fue la razón de la calidad de la habitación que nos tocó (linda las camas, no así el baño; quisimos pedir la deluxe classic pero no estaba disponible; nos dieron la triple, pensamos que iba a ser mejor de lo que fue, especialmente con relación al baño!).
Para pocos días y contando con el descuento, se soportan las cosas negativas. Los precios favorecen siempre, por el tipo de cambio, al extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó, una triple, fue en el segundo piso. No es ruidosa para dormir y la vista...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Número de habitaciones: 107
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rochester Classic es puro placer urbano. Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión exquisita del diseño clásico y la innovación. Un mundo de sensaciones intensas, aromas, suaves texturas e increíbles sabores. Para viajes de placer ó negocios es la opción inteligente en Hoteles Buenos Aires.(para el pie de página)Situado en el corazón estratégico de la ciudad de Buenos Aires Hotel Rochester Classic: servicios corporativos, fitness center, room service, restaurant RH Restó & Winery, lobby bar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.