“Confortable y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Classic

Añadiste Rochester Classic a tu lista de perfiles guardados
Rochester Classic
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 441 hoteles en Buenos Aires
Parana, Argentina
“Confortable y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La atención es impecable, todos muy amables y atentos. La decoración es simple y agradable; las instalaciones me parecieron cómodas. El desayuno es super completo, bien preparado para turistas extranjeros. Quizás es un poco caro, pero teniendo en cuenta el ambiente, la calidad en la atención y el gimnasio, se compensa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fue como si llegáramos a la casa de la abuela, con todo listo para descansar y no tener ninguna clase de molestias, el trato y la calidez del personal sólo lo encuentras con la familia, con gusto lo recomiendo a quien quiera sentirse bien, El personal tiene la mejor disposición para guiarte en tu viaje, Con gusto volveré a la cadena Rochester. Aída Aceves.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son más tranquilas y en los pisos superiores el ruido del air...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos con mi novia por compra en la ciudad.
Teniamos reserva en Rochester Concept, cuando llegamos la calle estaba en obra, estaba todo cerrado, cuando llegamos a la habiatacion era muy pero muy chica, por tanto pedimos cambio a otro hotel de la cadena y nos enviaron al Rochester Classic, el lobby y las areas publicas muy modernas, prolijas y limpias, pero la habitacion, era una habitacion vieja y diminuta que le habia dado en una lavada de cara para que quedara mas moderna. Entrabas y te chocabas con la tele, la cama, un sommier que sonaba y era pequeño, el baño dejaba bastante que desear. El aire acondicionado no funcionaba como tal, era pequeño y muy ruidoso, y como nuesta habitacion daba a un tubo de aire era impresionante el ruido de todos los aparatos funcionando.

La tarifa que habiamos reservado desde la web del hotel era muy buena, pero nunca nos dimos cuenta que era sin desayuno. Por tanto cuando fuimos a pagar nos dimos cuenta que nos lo cobraban. Lo que nos molesto mucho es que no nos habiamos dado cuenta que no teniamos desayuno, pero ni los recepcionistas ni la gente del desayunador nos hizo notar que el usarlo iba a tener costo. Por otro lado, el wifi es con costo. No se.... si vas a dormir y no te importa mucho, solo pagar barato, anda. A destacar la atencion de los recepcionistas, muy atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites..no volveria.

Encarnacion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy buena atención, instalaciones sofisticadas y a un excelente costo. Excelente ubicación, todo te queda cerca, incluso la estación de metro. Un lugar excelente donde descansar luego del recorrido por Buenos Aires. Recomendado para aquellas personas que busquen un hotel con precio accesible y con instalaciones Limpias y confortables. Volveríamos a vivir la experiencia RH.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buenísima ubicación, personal re amable!
Fuimos en viaje de vacaciones en pareja; re lindo el hotel, innovador.
Estuvimos en una habitación standard y realmente era compacta y cómoda.
El desayuno abundante y variado.
Definitivamente coincidimos en que en una próxima oportunidad volveremos a elegir la cadena Rochester.

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.