“Buena Opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 437 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Buena Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de servicios de transporte, restaurantes, obelisco, almacenes etc. la atención y servicio fueron buenos. Lo único a observar negativo, es el ruido cuando te ubican en una habitación hacia la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita alcobas alejadas de la calle
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel se encuentra en una ubicación centrica ideal, ya que desde allí hay fácil acceso a las atracciones céntricas de la ciudad - La habitación es muy cómoda y úbicada el el último piso, lo que la hace bastante silenciosa. El desayuno es de muy buena calidad y la atención del personal es muy amable. Destaco la buena onda del Chef. Me sentí muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple para una familia tipo es excelente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bueno el desayuno, y estado en general del hotel y la comodidad. Punto negativo, te cobran la conexion a Internet por día, y debes pedir en recepción el usuario y clave cada 24hs y para cada dispositivo que quieras conectar. La habitacion 110, todo el tiempo se escucha un compresor que enciende y se apaga muchas veces en el día.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la 110
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas. Con respecto al ruido que mencióna el mismo ya esta solucionado.

Quedando a su disposición, lo saludo atte.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Atención muy buena , pero los ascensores son muy pequeños y las habitaciones no eran muy espaciosas , no hay spa no jacuzzi , creo que sería sólo un hotel para quienes salen todo el día a recorrer la ciudad y llegan sólo a dormir , ya que no hay mucho que hacer allí.

Se alojó el junio de 2014
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi opinion es realmente positiva, y le he recomendado a varios de mis amigos y familiares en Montevideo. El hotel es confortable y para mi gusto muy bien ubicado en el centro de Buenos Aires. Constdero que el local del bar es muy bueno. La calefacciòn , debe ser controlada pues esta vez estaba un poco caliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del lado derecho, me han resultado mas confortables de las del lado izquierdo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 3 junio 2014

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°47 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°104 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic es puro placer urbano. Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión exquisita del diseño clásico y la innovación. Un mundo de sensaciones intensas, aromas, suaves texturas e increíbles sabores. Para viajes de placer ó negocios es la opción inteligente en Hoteles Buenos Aires.(para el pie de página)Situado en el corazón estratégico de la ciudad de Buenos Aires Hotel Rochester Classic: servicios corporativos, fitness center, room service, restaurant RH Restó & Winery, lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.