“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Classic

Añadiste Rochester Classic a tu lista de perfiles guardados
Rochester Classic
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 445 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio-calidad , bien ubicado a pasos de calle Florida . El desayuno podría ser un poco más variado.
Piezas amplias y cómodas , baño impecable .
Buena alternativa para hospedarse en baires y recorrer.

• Se alojó el junio de 2014
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel, me parece muy buena la ubicación, el desayuno muy completo, las habitaciones son muy lindas, lo súper recomiendo.
La única crítica que le realizaría es que el servicio de wifi no tendría que tener costo adicional, te dan una hora de cortesía y el resto es pago.
Salvo ese detalle, estoy muy conforme con este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente hotel, buena atención con mi bebe y ubicación excelente para moverse a pie por Buenos aires, a dos cuadras del Obelisco, cerca a pie de pto madero y del Centro Comercial Pacifico, y de las Avenida Corriente y Cordova, ideal para compras. Lo recomiendo. El desayuno muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 23 junio 2014

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

el hotel a simple vista parece muy moderno. el problema es la relacion precio-calidad, ya que con muy poca diferencia nos podriamos haber hospedado en un hotel cinco estrellas. la atencion es pesima la comida tambien. encima de todo te cobran un plus si utilizas el servicio de wifi, lo que me parecio inaceptable.-

Consejo sobre las habitaciones: lo unico bueno de la habitacion es el descanso, porque estaba en un septimo piso. no estaba prendida...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Respecto a los comentarios sobre la atención y la calidad de la comida ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio y poder hacer incapie en nuestro personal sobre lo que usted menciona en nuestras capacitaciones semanales de calidad de servicio.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cuando me ofrecieron este hotel, consulté la opinión de viajeros aqui en tripadvisor, y ayudaron mucho a la hora de decidirme.
Fui con amigas. Y nos pareció muy buen hotel. Excelente ubicación. Lindo ambientado, moderno. Personal muy amable.Excelente desayuno. Super completo. Con jugo natural. cuando otros te ponen jugo Tang. con un chef haciendo deliciosos panqueques, waffles, omelettes y huevos revueltos. Muy completo y rico. Lo único que nos pareció, la losa radiante demasiada alta. Supuestamente no se puede regular. Asi que pasamos un poco de calor. Pero igual dormimos placidamente. Las camas excelentes. Amplias y muy cómodas. La ducha de lo mejor. Wi Fi es verdad te dan una hora gratis. y luego te lo cobran. Pero muchos hoteles lo hacen.y como no preciso de él no me afectó. Muy conforme en general. Volvería sin dudas!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.