“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy bueno, los servicios en general son muy buenos, mi habitacion un poco chica, pero cumplió con nuestro fin-
El mobiliario ej la cama comodisimaa!
El desayuno espectacular y un lobby super alegre.
Nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente hotel, la atención de 1ra, muy buena ubicación a pocos metros del Obelisco, cómodo y acogedor. solo 2 recomendaciones, revisar la temperatura del ambiente al interior del hotel que está demasiado, en ocasiones, demasiado alta; y el Wifi debería ser gratuito.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy Buena la atención, excelente ubicación, precios muy accesibles, piezas muy comoda, limpieza excelente, desayuno muy bueno, almuerzo tambien, precio - calidad muy buena relación, lo unico que recomendaría es que el WIFI sea gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en un sexto piso sin problemas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 11 julio 2014

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

ubicacion excelente, comodidad, llegar a cualquier punto de la ciudad a unas pocas cuadras maravilloso, Solo observe un detalle el wifi deberia ser un servicio gratuito a los huespedes, ampliamente recomendado.

• Se alojó el junio de 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel impecable (atención de 10), el desayuno variado, el almuerzo incluido en la promo que tuvimos: muy rico y con tres opciones (pasta, carne y ensalada) la bebida con costo adicional (acorde). Lo único que internet es adicional, pero nos regalaron 1 hora de cortesía.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 542, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°114 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic es puro placer urbano. Hotel boutique de 140 habitaciones totalmente remodelado, fusión exquisita del diseño clásico y la innovación. Un mundo de sensaciones intensas, aromas, suaves texturas e increíbles sabores. Para viajes de placer ó negocios es la opción inteligente en Hoteles Buenos Aires.(para el pie de página)Situado en el corazón estratégico de la ciudad de Buenos Aires Hotel Rochester Classic: servicios corporativos, fitness center, room service, restaurant RH Restó & Winery, lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.