“Buena opción,pero con detalles...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Classic

Añadiste Rochester Classic a tu lista de perfiles guardados
Rochester Classic
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Buena opción,pero con detalles...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, la atención del personal es muy buena, pero tiene algunos detalles que lo hacen descender en la calificación. La habitación doble estandart es muy pequeña y solo se puede pensar en pasar allí una sola noche tal como me pasó a mi. No imagino una estadía prolongada con tan poco espacio.Otro detalle para remarcar es el excesivo calor que hacía en las habitaciones producto de una calefacción demasiado fuerte. Note que otros pasajeros tenían el mismo problema y abrían las ventanas de sus habitaciones. A pesear de tener aire acondicionado, no deberían poner la calefacción tan fuerte y casai obligar a poner el aire aondicionado para poder descansar con una temperatura agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas. Con respecto al tamaño de habitaciones tenemos diferentes tipos, hay habitaciones superiores, habitaciones deluxe, apartamentos para 4 personas, que se acomodan a la necesidad de cada huésped y la duración de su estadia.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Se encuentra en el centro de la ciudad! Suuper accesible para todos los lugares que se quieran visitar, además se encuentra muy cerca de los centros comerciales para hacer compras! El desayuno variadisimo! Riquisimoo! La atención muy buena! La habitación confortable! Lo único a mejorar es la señal de cable, que cuando nos tocó estar tuvo inconvenientes. El internet rapidisimo! Realmente se tiene una excelente estadía!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para lo que cuesta. Lo mejor es el desayuno, abundante, variado y sabroso.
El personal tiene muy buena actitud.
Pedi dos veces comida a la habitación y estuvo muy bien.
Las habitaciones son pequeñas, los baños requieren un rediseño. Para usar internet hay que cambiar la clave cada 24 horas, y es pagado.
Las cajas de seguridad de las habitaciones son pequeñas, por lo que no pude dejar mi computador portátil

GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas. Con respecto al servicio de cofres de seguridad nos encontramos en una etapa de cambios, en poco tiempo contaremos con cofres mas amplios y modernos para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen Hotel.La ubicacion es buena para recorrer la zona del microcentro,pero si vas en auto es incomodo por la calle muy transitada en dias de semana,y el estacionamiento mas cercano esta a 1 cuadra. A una cuadra de Florida,y cerca de la Galeria Pacifico para pasear y hacer compras. La habitacion que me toco muy buena en limpieza,decoracion y amplitud. El desayuno excelente. El personal muy amable y servicial. WiFi gratuito renovable cada 2 horas. TV por cable con buena imagen.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en suite interna muy amplia(recomendable).
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En Mayo del 2012 estuvimos en este hotel, el cual reservamos por internet, al llegar al hotel la recepcion fue muy mala y nosotros tuvimos que llevar nuestros maletas a la habitación.
Las habitaciones son muy pequeñas y no cuentan con ropero,el baño igual de pequeño y no tenia nada de iluminacion natural la habitación.
Lo bueno era el desayuno, muy completo y la ubicación del hotel buenisima y cerca del metro y del Obelisco.

Consejo sobre las habitaciones: nunca elegir las habitación del interior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Recepción, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

¿Has estado en Rochester Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 1007ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°112 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Classic Buenos Aires
Rochester Classic Buenos Aires
Hotel Rochester Argentina
Hotel Rochester London
Rochester Classic Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Rochester Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.