“Imprescindible!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Telmo

San Telmo
Carlos Calvo esquina com Defensa, Buenos Aires, Argentina (Almagro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 312 Atracciones en Buenos Aires
Tipo: Vecindarios, Zonas históricas por las que pasear
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Cenar, Compras
Attraction Details
21 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Si vas a Buenos Aires tienes que ir a San Telmo. Es un barrio muy bohemio, muy agradable. Fuimos al mercadillo un domingo y nos gusto mucho. Hay muchos bares y restaurantes por la zona que están muy bien y no son muy caros. Aparte que es muy céntrico y no nos pareció nada peligroso. No olvidarse de buscar a Mafalda y a sus compañeros en el barrio ;-)

• Coreano primero
  • Turco primero
Viña del Mar, Chile
143 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Vale la pena caminar y descubrir los anticuarios de éste barrio. Los domingos la plaza DOrrego se llena de puestos interesantes de artesanos y anticuarios que se suman a los negocios establecidos de éste gremio. Recorriendo con tiempo uno puede descubrir objetos artísticos antiguos que lo dejan sin habla.

Visitado el agosto de 2014
salto
8 opiniones sobre atracciones
“un buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

san telmo tiene todo lo que se necesita para pasarla bien, sus calles antiguas, sus negocios de cosas antiguas y modernas, la calle de los artesanos, hay de todo y para todos los gustos, y una cantidad de restaurantes importantes, lugares de estar, pubs, todo para sentirse y ser atendidos muy bien, con muy buena comida. una parte historica de buenos aires.

Visitado el mayo de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“AROMAS DE UN BUENOS AIRES COLONIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Quizas la mejor introducción al barrio de San telmo, sea detenerse un momento el la parroquia de San Pedro Telmo, una construcción de 1730 del arquitecto Jesuita Andrés Blanqui donde se exponen diversos objetos de las distintas etapas que vivió la iglesia, entre otras cosas la mesa de marmol que utilizaron los Padres Betlehemitas para operar heridos de las Invasiones Inglesas o un púlpito donado por Manuel Belgrano en 1805. Luego el paseo nos introduce en un clima de Tangos con parejas bailando en la calle camino a la Plaza Dorrego donde un sin fin de Anticuarios nos ofrecen innumerables objetos de una época que armoniza con el entorno del lugar. Finalmente la gastronomia redondea una tarde memorable, una buena picada con una cerveza tirada, un plato de marizcos o una Pizza como pocas degusté en mi vida. En suma: Si estás en Buenos Aires, no te lo podes perder.

Visitado el junio de 2014
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“HERMOSA FERIA ARTESANAL DE LOS DOMINGOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me encantaron las artesanías y las exposiciones.
Lo negativo fue que Me robaron mi equipo Celular.
Una pareja "muy gentil" nos ayudo a "limpiarnos" la ropa luego de que "algo hediondo" nos cayera supuestamente del un Balcón. Por suerte no fue con violencia, pero un momento detestable que aguo todo el fin de semana en Bs As.

Visitado el julio de 2014