“Lo mas elegante de Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Recoleta

Recoleta
Junin y Guido, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)
Página web
Mejorar este perfil
Recoleta: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 48*
y más
Recorrido en bicicleta por Buenos Aires: barrios...
En el puesto nº 4 de 468 cosas que hacer en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Compras, Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Lo mas elegante de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tradicional zona en el barrio mas elegante de Buenos Aires. La arquitectura de la zona es realmente destacable. Para quedarse horas admirando edificios. Las avenidas Quintana, Alvear, Posadas, no tienen desperdicio. Un derroche de refinamiento y buen gusto. Galerias de arte, La Basilica del Pilar de estilo colonial, la zona de los bares.

• Coreano primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
3 opiniones sobre atracciones
“La biela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un lugar emblemático para tomar un café en el precioso barrio de la recoleta. Algo caro pero imperdible

Punta del Este, Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
“Zona muy hermosa y turística”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos encantó la visita guiada al cementerio, plena de esculturas hermosas e historias interesantes; es un museo de esculturas al aire libre, imposible de aprender y ver lo más importante si no se toma una visita guiada, pues hay más de 5000 panteones. El de Evita nos sorprendió por su sencillez. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar es muy bonita, sencilla, clásica, antigua, con detalles preciosos, muy frecuentada, bellas imágenes. La feria artesanal muy pintoresca. La flor de aluminio que caracteriza a la zona, con los reflejos del sol, es bellísima, pero no funcionaba el movimiento según la hora del día. El Museo de bellas Artes merece comentario propio. Imponente, desde afuera, la Facultad de derecho. Hay mucho más por descubrir y conocer.

Maracay, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“excelente tarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

junto a los bosques de palermo es el sitio ideal para alejarse un poco del bullicio, caminar y relajarse viendo las distintas muestras de artesania, y el show de titeres que se lleva los aplausos

Visitado el abril de 2014
“Mi imaginación... y el maestro Borge recreado en Recoleta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Recoleta... como dijo alguien... igual a París pero con el cielo azul!! es tal cual esa apreciación, y pude saber que quería decir... cuando conocí París. El cielo en Buenos Aires es limpio celeste y el sol inunda los verdes de la recoleta... con sus arboles "gomeros añejos"!! Su Avenida Alvear, insisto!! igual a París, el Club Frances no podía ubicarse en otro lugar debía estar dentro de la calles que conforman este barrio.
La demostraciones artísticas en diferentes disciplinas se multiplican en toda su extensión, puedes ver... tanto a una pareja bailando una milonga en plena vía pública, un pintor dibujando tu figura... o una adivina contándote cual es tu suerte!! y sigo caminando por Buenos Aires y me pierdo en Recoleta... mirando el firmamento iluminado, sus lindos restaurant, sus cafeterías me invitan a quedarme y me siento a tomas un cafe con leche, en "La Biela" e imagino que realmente se encuentra sentado, tal cual lo han recreado, al maestro Borges y me pregunto?... que bello hubiera sido tal solo conocerte! hacerte una pregunta!! Pero me consuelo tan solo con saber que he leído muchos de sus
libros y que hoy mi imaginación de aquella niña que corría por los campos orientales, pudo deleitarse pensando, que cuando estaba tomando mi merienda..., el gran Jorge Luis Borges con un gesto imaginario desde la silla en que se encuentra y su posición clásica, con su mano en el bastón... me hizo, interpretar y casi susurándome me dijo muy bajito "se porque me estas mirando en estos momentos...! en este lugar único, justo hoy en Recoleta de este querido Buenos Aires"... Que lindo hubiera sido verte personalmente!!.

María del Huerto González Pérez - Marisa

Visitado el diciembre de 2013