“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Viejo Almacen

El Viejo Almacen
Balcarce 799, Buenos Aires, Argentina (San Telmo)
54 11 4307-6689
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 69*
y más
Recorrido a pie por los locales de moda de Tango...
En el puesto nº 10 de 87 Teatros y conciertos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Viejo Almacén es la casa mas tradicional de Tango en Buenos Aires, ubicada en el corazón del barrio mas bohemio de Buenos Aires, San Telmo, este edificio colonial fue abierto como casa de Tango en el año 1969. Un lugar único donde, remontarse a la época dorada del Tango, es su mision.
Paiporta, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Como no visitar este típico sitio rioplatense..... allí hay que ir si o si... Hasta películas se han filmado en esa famosa esquina. Volveré. Vale la pena visitarlo y descubrir cada detalle por uno mismo.
Si uno va con ganas de gastar y se paga cena y champagne mejor. El show es un lujo.

Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
medellin
“un show extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La atencion de los meseros excelente, la comida muy buena, pero lo que me impresiono fue el show; este fantastico, los bailarines guapos, excelentes coreografias, el grupo de musica andina buenisimo, los cantantes ni hablar. Muy satisfecha

Visitado el enero de 2014
Viejo A, Director de Relaciones con Clientes en El Viejo Almacen, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Sol:
Gracias por la opinión y puntuación, procuramos que los huéspedes de nuestra casa, se sientan a gusto con el servicio que ofrecemos, nos complace saber que su visita ha sido grata en todo aspecto, nuevamente gracias por sus palabras.
Estamos a su disposición por cualquier consulta y/o sugerencia.

Un cordial saludo
El Viejo Almacen.
Vicente Lopez, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buen show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos con unos invitados extranjeros que querian disfrutar de nuestro tango. El restaurant muy bien ambientado y muy elegante, la calidad de los platos no nos gustaron mucho, lo que se lleva todos los aplausos es el show. Nos dieron primera fila y la verdad nos sorprendio gratamente, excelentes bailarines, orquesta y animacion, este ultimo muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Elena
Gracias por su opinión y puntuación, lamentamos que la cena no haya sido de su total agrado, nos complace saber que ha disfrutado del show y la atención del personal, nuevamente gracias por su opinión.
Estamos a su disposición por cualquier consulta y/o sugerencia.

Un cordial saludo
El Viejo Almacen.
Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tango de tradición.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Al buscar un espectáculo de Tango, queríamos algo tradicional y más íntimo y dimos con El Viejo Almacén. No nos equivocamos. Pagamos el valor del show vip, sin cena. Nos fueron a buscar en auto privado al hotel, nos llevaron al Viejo Almacén en San Telmo. Nos sentaron en primera fila, con botella de champagne incluída, y disfrutamos de un lugar precioso, música en vivo de excelente calidad, al igual que los bailarines y cantantes. Fue una magnífica experiencia que recomiendo totalmente.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Maravilloso de principio a fin. El restaurante tiene una ambientación muy elegante, los platos son exquisitos y los mozos super amables. Hay varias opciones para elegir entre la entrada, el plato principal y el postre. Todas las bebidas están incluídas, incluso en el edificio del show.
Luego de cruzar la calle y entrar en el histórico edificio, uno se transporta a otra época. El show tiene todo lo que tiene que tener: Una orquesta impresionante, bailarines excelentes y muy buenos cantantes. Se puede sentir el tango REAL, sin demasiadas piruetas y adornos. Es la milonga como las de antes. Las coreografías fueeron lo que más me gustó, con muchas destrezas, pero sin deformar la danza. Tango puro.
En síntesis: Vale la pena el paquete completo (Cena y show). Lo recomendaría una y mil veces!

Visitado el octubre de 2013