“Volvimos y lo seguimos eligiendo” 4 de 5 estrellas

Amerian Buenos Aires Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 699, Buenos Aires C1003ABM, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º168 de 436 hoteles en Buenos Aires
montevideo
“Volvimos y lo seguimos eligiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El año pasado lo conocimos en flia y resulto una buena experiencia, por su excelente ubicacion y agradable ESTe fin de semana fuimos seis parejas a pasar el fin de semana y quedaron todos encantados y nosotros volvimos porque nos parece un hotel muy agradable, excelemte ubicado a una cuadra de galerias pacifico, a dos de florida, y a tres de puerto madero y de buque bus. El precio fue excelente porque pagamos en moneda local y nos favorecia el cambio, lo unico que tengo que decir es que no se olviden de la llave de la habitacion para poner en el ascensor porque se queda trancado y no va a poder salir hasta que alguien se de cuenta, le paso a mi marido y tambien a una amiga nuestra

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muchas gracias por regresar a Amerian Buenos Aires Park Hotel!! Nos enorgullece saber que nuestro hotel cumple con sus expectativas como huésped. Esperamos que nos visite nuevamente a la brevedad.

Muchas Gracias por elegirnos.

• Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta bien ubicado en el centro, lo que te permite visitar los principales atractivos a pie, podes pasear por puerto madero y los alrededores, es muy limpio y las habitaciones son confortables. El personal atento y bien dispuesto. El desayuno bien. Un hotel sin sobresaltos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Nuestra ubicación es uno de nuestros fuertes a nivel cadena, le agradecemos por sus comentarios y la invitamos nuevamente a Amerian Buenos Aires o a visitar por primera vez a nuestro Amerian Carlos Paz Aparts&Suites! Este es el Ultimo eslabón que la cadena Amerian abrió al publico.

Saludos y gracias por elegirnos.
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel tiene una excelente ubicación porque puedes caminar a Puerto Madero, la Casa Rosada y al centro, entre otros, la atención es buena y el personal tiene buena disposición. Si lo que buscas es lujo y pasar todo el día en actividades dentro del hotel, no es esta la opción porque es un hotel antiguo, limpio, el desayuno es normal, no apoteósico, es ideal para quienes andarán todo el día afuera y quieren llegar a descansar a un buen lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Muchas gracias por sus apreciaciones! Lo esperamos nuevamente en Buenos Aires para recibirlo con un servicio de calidad.

Saludos y gracias!
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado , el servicio y la limpieza son muy buenos , el desayuno muy completo cuenta con un hermoso lobby y recepcion , lindo bar en madera que lo hace muy acogedor. L a gente de la recepcion muy atenta y siempre dispuesta a brindar informacion. Las habitaciones son muy completas nada calidas pero eso es normal en cadena de hoteles , El gimnasio esta muy bien lo unico que deberian extender los horarios de uso y la critica que tengo para hacerles es que el estacionamiento es muy incomodo , chico y no tienen capacidad para el 100% de los huspedes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas Gracias por elegir Amerian Buenos Aires Park!! Nos reconforta saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Lo esperamos nuevamente!

Saludos!
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es un hotel confortable y bien ubicado. Buen desayuno Buffet. la calidad precio aumenta cunado uno puede tener alguna promoción al estilo del 2 x 1. Tiene enfrente un Pub Irlandes que mete un poco de ruido y música los viernes y sábado por la noche que no alcanzan a insonorizar las ventanas, por el resto la parte de fidelización y programa de viajeros frecuente muy bueno y preocupados por la satisfacción del cliente. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Estamos trabajando para insonorizar nuestras habitaciones. Lo esperamos nuevamente en breve.

Saludos y Gracias!

¿Has estado en Amerian Buenos Aires Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Buenos Aires Park Hotel

Dirección: Reconquista 699, Buenos Aires C1003ABM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°109 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Buenos Aires Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Buenos Aires Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Buenos Aires
Hotel Amerian Buenos Aires Park
Amerian Park Buenos Aires
Amerian Buenos Aires Park

Si es el propietario o director del Amerian Buenos Aires Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.