“sobriedad, servicio, calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 439 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“sobriedad, servicio, calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Excelente hotel bien ubicado, tranquilo, ideal para turismo o negocios, alta calidad en sus servicios, desayuno completísimo, habitaciones silenciosas y muy confortables, atención esmerada, cerca del shopping mas lujoso y de la peatonal florida, muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

275 personas han opinado sobre este hotel

Arecibo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Visitamos este hotel en nov.2012 y nos agrado mucho su excelente localizacion. Podiamos caminar hasta la Casa Rosada, el obelisco , Puerto Madero , la calle peatonal La Florida ,etc. Para cenar hay muy cerca varios negocios, especialmente el Centro Comercial Galerias Pacifico,donde hay variedad de lugares con diferentes comidas a buenos precios. El desayuno que estaba incluido, fue muy completo y variado. En el lobby hay varias computadoras con servicio de internet gratuito para los huespedes.. De regresar a Buenos Aires me gustaria regresar a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El típico hotel que se busca si se quiere lo básico de forma excelente aunque sin lujos. La ubicación no puede ser más centrica; a diez minutos de la casa rosada, puerto madero o el obelisco según la dirección que se tome. Y al lado de la calle Florida. No tiene lujos pero las habitaciones son de lo más funcional. Hace ocho años que voy a Buenos Aires al menos una vez y siempre me he alojado allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El año pasado lo conocimos en flia y resulto una buena experiencia, por su excelente ubicacion y agradable ESTe fin de semana fuimos seis parejas a pasar el fin de semana y quedaron todos encantados y nosotros volvimos porque nos parece un hotel muy agradable, excelemte ubicado a una cuadra de galerias pacifico, a dos de florida, y a tres de puerto madero y de buque bus. El precio fue excelente porque pagamos en moneda local y nos favorecia el cambio, lo unico que tengo que decir es que no se olviden de la llave de la habitacion para poner en el ascensor porque se queda trancado y no va a poder salir hasta que alguien se de cuenta, le paso a mi marido y tambien a una amiga nuestra

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muchas gracias por regresar a Amerian Buenos Aires Park Hotel!! Nos enorgullece saber que nuestro hotel cumple con sus expectativas como huésped. Esperamos que nos visite nuevamente a la brevedad.

Muchas Gracias por elegirnos.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta bien ubicado en el centro, lo que te permite visitar los principales atractivos a pie, podes pasear por puerto madero y los alrededores, es muy limpio y las habitaciones son confortables. El personal atento y bien dispuesto. El desayuno bien. Un hotel sin sobresaltos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Nuestra ubicación es uno de nuestros fuertes a nivel cadena, le agradecemos por sus comentarios y la invitamos nuevamente a Amerian Buenos Aires o a visitar por primera vez a nuestro Amerian Carlos Paz Aparts&Suites! Este es el Ultimo eslabón que la cadena Amerian abrió al publico.

Saludos y gracias por elegirnos.

¿Has estado en Amerian Buenos Aires Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Buenos Aires Park Hotel

Dirección: Reconquista 699, Buenos Aires C1003ABM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º164 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Buenos Aires Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Buenos Aires Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Buenos Aires
Hotel Amerian Buenos Aires Park
Amerian Park Buenos Aires
Amerian Buenos Aires Park

Si es el propietario o director del Amerian Buenos Aires Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.