Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Claridge Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Claridge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claridge Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 535, Buenos Aires C1049AAK, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 436 hoteles en Buenos Aires
Granada, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Atención impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel está bien situado. El personal es muy amable. El último día hubo un problema de un recalo en la habitación y la respuesta fue inmediata, en pocos minutos había una persona de mantenimiento ocupándose del problema. Como no pudieron arreglarlo me ofrecieron un traslado a una suite. El personal fue en todo momento atento y de gran ayuda. Buen desayuno y buen restaurante. La decoración y mobiliario aunque un poco antigua, guarda el encanto de los hoteles de época. Buena red Wifi gratuita y también ordenadores a disposición del cliente en el centro de negocios.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

769 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    217
    314
    144
    63
    31
Ver opiniones para
107
334
48
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Como siempre un muy buen hotel, con buenas instalaciones y una atención excelente, la ubicación una de las mejores a metros de la peatonal florida, el desayuno riquísimo y super completo el cual puedes acompañar con una deliciosa mimosa. Un hotel 100% recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El pasado fin de semana nos alojamos en el Hotel Claridge de la ciudad de Bs As. Decidimos probar este hotel, porque un amigo nuestro nos lo recomendo y realmente no se equivoco. La estadia fue muy placentera, el servicio es muy bueno, de calidad. Todos los detalles estaban cubiertos, el personal nos asesoro muy amablemente en todos los temas que les consultamos (lugares para comer, teatros, diversion, traslados, etc).
El desayuno es muy bueno y realmente muy variado. Hemos estados en otros hoteles 5 estrellas y nunca vimos una variedad tan grande de comida para el desayuno.
Tambien pedimos comida a la habitacion y la calidad tambien fue excelente.
Recomendamos ampliamente este hotel para una estadia placentera en pleno centro de Buenos Aires.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

En la puerta principal del hotel fui asaltado con violencia al bajar de un taxi a las 6 de la tarde, me robaron mi reloj , no habia vililancia en la puerta del hotel

Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Este hotel me ha parecido el mejor de los mejores de la ciudad. Céntrico, elegante, moderno y clásico. Las habitaciones modernas, muy limpias, insonorizadas del ruido externo. El salón comedor, el bar y el Spa excelentes!

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Claridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claridge Hotel

Dirección: Tucuman 535, Buenos Aires C1049AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°83 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Claridge Hotel 4*
Número de habitaciones: 152
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Claridge de Buenos Aires, con 5 estrellas, es un establecimiento de lujo con aires neoclásicos y británicos. Los huéspedes pueden disfrutar de salones al estilo Tudor y muebles con antigüedades de gran valor, entre otros muchos detalles que remiten a la Inglaterra victoriana, incluido el té de las cinco en el Claridge Bar. Este hotel de lujo en la capital argentina conjuga a la perfección la tradición con los últimos avances tecnológicos y los servicios más modernos, como su piscina exterior y su Business Center, que cubrirá todas las necesidades de los hombres y mujeres de negocios. En el Hotel Claridge también se respira un fuerte compromiso con el mundo de la cultura que se traduce en exposiciones pictóricas, recitales de ópera y eventos culturales, entre otras muchas actividades. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Claridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Claridge Hotel Buenos Aires
Hotel Claridge Buenos Aires
Claridge Buenos Aires
Hotel Eurostars Claridge Buenos Aires
Claridge Hotel Opiniones
Hotel Clarich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claridge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.