“Buen show !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esquina Carlos Gardel

Esquina Carlos Gardel
Carlos Gardel 3200, Buenos Aires, Argentina (Balvanera)
+54 11 4867-6363
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 73 Vida nocturna en Buenos Aires
Tipo: Bares/ Discotecas
Actividades: Baile
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Buen show !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El lugar es precioso, el show es excelente y la atención del personal impecable.... La comida regular... no pidan pastas, son insulsas. Despues todo vale la pena. Lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
14 opiniones de atracciones
“Buen show, comida horrible...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar es lujoso, con hermosos cortinados color ocre, arañas de cristal y un sinfín de fotografías con las grandes figuras del tango. En el sector de la planta baja, mesas unidas en diferentes filas como en muchos lugares semejantes, lo que hace que se genere cierto amontonamiento. El sector del primer piso es más privado, con mesas separadas, de cuatro sillas y a los costados varios palcos. Los baños lujosos también. El servicio es bueno. El show estâ conformado por dos cantantes, varias parejas que bailan el ritmo desde sus orígenes hasta la actualidad, y los músicos se ubican sobre una plataforma superior movible. La comida es desabrida y muy escasa, tanto la entrada como el principal y el postre. La terrina de salmón, diminuta, al igual que el postre, Amargura, nombre que sintetizó lo que fue la cena. Me quejé al mozo, ya que el salmón incluía papas con salsa al morrón y sólo había una rodaja, y me trajo otra rodaja, incomible...Igual suerte corrió mi compañero de mesa, un extranjero que pidió empanadas de carne, dignas de una rotisería común. Bebida libre, tanto vino como gaseosas. Lo recomendaría sólo por el show. No llego a comprender cómo un lugar de esa jerarquía y precio, ofrece semejante comida. Una verguenza...

Visitado el noviembre de 2013
Santiago
14 opiniones de atracciones
“Muy bueno pero no el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

la comida estuvo buena, el lugar más pequeño que otras partes y el show bueno pero mucho baile solo, sin una historia contada. Buenos bailarines, cantantes bien. Servicio bastante apurado, no sirvieron café. Bonito pero he visto mejores ....

Visitado el octubre de 2013
12 opiniones de atracciones
“espectaculo para turistas pero bueno, nada espectacular excepto el entorno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

si eres un turista y quieres escuchar musica de tango poor una orquesta tipica durante hora y media, ver bailar a parejas profesionales, con estilo acrobatico, tango show, y una cena tipica portena, es una Buena opcion, solo un poco cara. major es ir a cenar a un buen restaurant y luego ir al espectaculo tango porteno en el teatro metro de la calle ceriito, me parecio MUY malo el cantante que trata de imitar a carlos gardel, mal canto, fea voz, gesticulacion artificial, mejor olvidarse.

Visitado el octubre de 2013
México Central y Costa del Golfo, México
“Hermoso show, excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Con mi señora pasamos una grata velada el mes pasado, teníamos una ubicación muy linda en un restaurante con una hermosa arquitectura, donde el show es divertido y llevadero, pero lo mejor de la noche fue nuestro querido camarero q nos atendió, un simpatiquisimo muchacho llamado Julian nos atendió de maravillas ami y a mi señora, donde no nos falto nada y nos hizo sentir realmente cómodos en toda la cena y durante el show, mandenle un fuerte abrazo de parte de Celia y Enrique desde el Mexico Df. Si pueden prueben tragos del bartman porque son exquisitos y no son caros.Mas que recomendable el lugar compadres!!
Un saludo grande, Enrique.