Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ofreciendo lo menos posible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nuevo Hotel Callao
Av Callao 292, Buenos Aires 1022, Argentina (Balvanera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Ofreciendo lo menos posible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Se trata de un hotel económico para ser 3 estrellas y bastante bien ubicado. ¿Por qué es económico? Bueno; tiene una serie de defectos importantes. Estuvimos alojados en las habitaciones 106 y 220. Son espaciosas, aunque con baño muy pequeño. En la habitación 106 no había jabón ni champú y daba sobre un pozo de aire sin vidrios; o sea, el pasillo estaba helado. A la hab. 220 le iba peor ya que también daba a ese pozo de aire, pero la puerta estaba a menos de 1 metro y por momentos la lluvia mojaba apenas uno salía.
El desayuno no era libre como en otros hoteles (incluso 2 estrellas, como el Atlantic, en Once) y tampoco variado.
Para terminar, y luego de haber abonado 1400 pesos por adelantado, al retirarnos se nos recordó que debíamos 70 centavos por una llamada telefónica. Un gesto bastante poco delicado, y encima se quedaron con los 30 centavos del vuelto, ya que les pagamos con 1 peso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    8
    9
    9
    4
Ver opiniones para
11
6
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Habitación con moquetas sucias y manchadas, desayuno extremadamente pobre, frigobar inservible, jabón y shampoo de vez en cuando, TV antigua de 14¨, cobran por adelantado en el check-in. Estos son algunos detalles por lo cual no recomendaría este hotel.
Solo destaca su ubicación geográfica, el wifi y el personal que labora en los turnos de la mañana y tarde.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rosario, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
297 votos útiles 297 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo bueno: la ubicación, la limpieza y el servicio de internet wi fi. Lo malo: no tiene ningún tipo de insonorización y los ruidos externos son insoportables (mi habitación daba a la Avenida Callao), por lo que dormir resulta imposible. El desayuno es muy limitado y básico. Consulté en Recepción para solicitar un taxi desde el Hotel hasta Aeroparque y me informaron una tarifa de más del doble de lo que cuesta realmente (obviamente no lo utilicé). Tal diferencia de precio no me había sucedido ni siquiera en Hoteles de categoría superior en los que me he alojado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

me lo vendieron con aire acondicionado, en cambio tenia ventilador de techo, el desayuno era pesimo, el ruido tanto de dentro del hotel (de las habitaciones contiguas) como de su ubicacion, pleno centro de buenos aires practicamente insportable, por lo tanto igual el descanso, realmente no lo recomiendo, tenian en algunas habitaciones aire acondicionado,pero no en la que me vendieron, el personal tenia buena atencion.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

quedamos con mi familia muy satisfechos.la ubicacion es inigualable, la recepcion fue de una atencion impecable, y los demas servicios tanto limpieza, como desayuno acorde a la sobriedad y buen gusto y atencion afable . para nosotros fue una muy buena experiencia

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Nuevo Hotel Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Callao

Dirección: Av Callao 292, Buenos Aires 1022, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 44 €
También conocido como:
Nuevo Callao
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nuevo Hotel Callao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Nuevo Hotel Callao a tu lista de perfiles guardados