“Ofreciendo lo menos posible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Nuevo Hotel Callao
Av Callao 292, Buenos Aires 1022, Argentina (Balvanera)   |
Ocupa el puesto n.º326 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Ofreciendo lo menos posible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Se trata de un hotel económico para ser 3 estrellas y bastante bien ubicado. ¿Por qué es económico? Bueno; tiene una serie de defectos importantes. Estuvimos alojados en las habitaciones 106 y 220. Son espaciosas, aunque con baño muy pequeño. En la habitación 106 no había jabón ni champú y daba sobre un pozo de aire sin vidrios; o sea, el pasillo estaba helado. A la hab. 220 le iba peor ya que también daba a ese pozo de aire, pero la puerta estaba a menos de 1 metro y por momentos la lluvia mojaba apenas uno salía.
El desayuno no era libre como en otros hoteles (incluso 2 estrellas, como el Atlantic, en Once) y tampoco variado.
Para terminar, y luego de haber abonado 1400 pesos por adelantado, al retirarnos se nos recordó que debíamos 70 centavos por una llamada telefónica. Un gesto bastante poco delicado, y encima se quedaron con los 30 centavos del vuelto, ya que les pagamos con 1 peso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Habitación con moquetas sucias y manchadas, desayuno extremadamente pobre, frigobar inservible, jabón y shampoo de vez en cuando, TV antigua de 14¨, cobran por adelantado en el check-in. Estos son algunos detalles por lo cual no recomendaría este hotel.
Solo destaca su ubicación geográfica, el wifi y el personal que labora en los turnos de la mañana y tarde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo bueno: la ubicación, la limpieza y el servicio de internet wi fi. Lo malo: no tiene ningún tipo de insonorización y los ruidos externos son insoportables (mi habitación daba a la Avenida Callao), por lo que dormir resulta imposible. El desayuno es muy limitado y básico. Consulté en Recepción para solicitar un taxi desde el Hotel hasta Aeroparque y me informaron una tarifa de más del doble de lo que cuesta realmente (obviamente no lo utilicé). Tal diferencia de precio no me había sucedido ni siquiera en Hoteles de categoría superior en los que me he alojado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

me lo vendieron con aire acondicionado, en cambio tenia ventilador de techo, el desayuno era pesimo, el ruido tanto de dentro del hotel (de las habitaciones contiguas) como de su ubicacion, pleno centro de buenos aires practicamente insportable, por lo tanto igual el descanso, realmente no lo recomiendo, tenian en algunas habitaciones aire acondicionado,pero no en la que me vendieron, el personal tenia buena atencion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

quedamos con mi familia muy satisfechos.la ubicacion es inigualable, la recepcion fue de una atencion impecable, y los demas servicios tanto limpieza, como desayuno acorde a la sobriedad y buen gusto y atencion afable . para nosotros fue una muy buena experiencia

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 44 €
Nuevo Callao
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Nuevo Hotel Callao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Nuevo Hotel Callao a tu lista de perfiles guardados