Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel solo para negocios o estancias cortas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

Guardar Guardado
Añadiste el Nuevo Hotel Callao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Nuevo Hotel Callao
Av Callao 292, Buenos Aires 1022, Argentina (Balvanera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel solo para negocios o estancias cortas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es un bello edificio neoclasico ubicado en el centro de la ciudad en una excelente ubicación siempre y cuando no se pretenda ir en auto. Sobre av. Callao y a 1 cuadra de av. Corrientes, tiene a tiro de la mano cines, restaurants, y teatros. Tiene el subte a 1 cuadra que permite acceder a distintos lugares de la ciudad y muchas lineas de colectivos.
Esta parcialmente refaccionado, por lo que hay habitaciones buenas y otras que no. Incluso tiene habitaciones internas.
Estuve 2 veces y las habitaciones que dan al frente estan bien, son espaciosas, buena cama, balconcitos que dan a la avenida (mucho ruido por cierto). El baño es regular. La TV es chica y de las viejas.
El desayuno es pesimo, no tiene lobby, no tiene bar, ni otro servicios que no sea la habitacion. A mi entender no da para mas de 2 estrellas y considerando que esta remodelado, sino, no da ni para 1 estrella.
La relacion precio no da, es un hotel caro para los servicios que presta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espaciosas y tienen excelente balcon a la calle. El resto de las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    8
    9
    9
    4
Ver opiniones para
11
6
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos desde Uruguay en familia. 2 adultos y 2 adolescentes. El primer dìa nos alojaron en la habitaciòn 212, con 2 baños (uno con ducha y el otro solo pileta e inodoro), 2 TV 14" y frigobar. NO HAY VENTANAS. Pedimos cambio y nos trasladaron a la habitaciòn 107, con ventana y balcòn a la calle Sarmiento. Un baño, y NO hay frigobar. Pudimos descansar bien ya que las ventanas son de doble vidrio y aìslan bastante el sonido. La limpieza es de destacar y siempre el personal se mostrò atento y muy educado. La conexiòn a wi-fi es buena. El desayuno es abundante, pero no variado. Podrìan incluìr frutas y yogur. El lugar para desayunar es muy pequeño,por lo cual en algunos momentos hay que esperar en el pasillo que se desocupen las mesas. Hay sòlo una persona sirviendo el desayuno. La espera puede ser muy larga! En general, si es para pasar pocos dìas y pagando un precio razonable, es un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Se trata de un hotel económico para ser 3 estrellas y bastante bien ubicado. ¿Por qué es económico? Bueno; tiene una serie de defectos importantes. Estuvimos alojados en las habitaciones 106 y 220. Son espaciosas, aunque con baño muy pequeño. En la habitación 106 no había jabón ni champú y daba sobre un pozo de aire sin vidrios; o sea, el pasillo estaba helado. A la hab. 220 le iba peor ya que también daba a ese pozo de aire, pero la puerta estaba a menos de 1 metro y por momentos la lluvia mojaba apenas uno salía.
El desayuno no era libre como en otros hoteles (incluso 2 estrellas, como el Atlantic, en Once) y tampoco variado.
Para terminar, y luego de haber abonado 1400 pesos por adelantado, al retirarnos se nos recordó que debíamos 70 centavos por una llamada telefónica. Un gesto bastante poco delicado, y encima se quedaron con los 30 centavos del vuelto, ya que les pagamos con 1 peso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Habitación con moquetas sucias y manchadas, desayuno extremadamente pobre, frigobar inservible, jabón y shampoo de vez en cuando, TV antigua de 14¨, cobran por adelantado en el check-in. Estos son algunos detalles por lo cual no recomendaría este hotel.
Solo destaca su ubicación geográfica, el wifi y el personal que labora en los turnos de la mañana y tarde.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
297 votos útiles 297 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo bueno: la ubicación, la limpieza y el servicio de internet wi fi. Lo malo: no tiene ningún tipo de insonorización y los ruidos externos son insoportables (mi habitación daba a la Avenida Callao), por lo que dormir resulta imposible. El desayuno es muy limitado y básico. Consulté en Recepción para solicitar un taxi desde el Hotel hasta Aeroparque y me informaron una tarifa de más del doble de lo que cuesta realmente (obviamente no lo utilicé). Tal diferencia de precio no me había sucedido ni siquiera en Hoteles de categoría superior en los que me he alojado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Nuevo Hotel Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Callao

Dirección: Av Callao 292, Buenos Aires 1022, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 44 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Hotel Callao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nuevo Callao
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nuevo Hotel Callao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.