Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nuevo Hotel Callao
Guardar Guardado
Añadiste el Nuevo Hotel Callao a tu lista de perfiles guardados
Av Callao 292, Buenos Aires 1022, Argentina (Balvanera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º333 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

el recepcionista fue super amable y me encantó lo bien situado que se encuentra cerca a lugares como el congreso, la avenida corrientes y a la vez una zona bien tranquila. El hotel es un bonito edificio aunque se nota el paso del tiempo, nos tocó una habitación con balcón y bonitas vistas sobre la avenida callao. Repetiría si volviese a la hermosa ciudad de Buenos Aires

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    9
    10
    9
    4
Ver opiniones para
12
7
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo por sí cercanía a la Av. Corrientes y a las estaciones del Metro, el resto nada. Habitaciones pequeñas y viejas, frigobar inservible, desayuno extremadamente pobre, aire acondicionado deficiente.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es un bello edificio neoclasico ubicado en el centro de la ciudad en una excelente ubicación siempre y cuando no se pretenda ir en auto. Sobre av. Callao y a 1 cuadra de av. Corrientes, tiene a tiro de la mano cines, restaurants, y teatros. Tiene el subte a 1 cuadra que permite acceder a distintos lugares de la ciudad y muchas lineas de colectivos.
Esta parcialmente refaccionado, por lo que hay habitaciones buenas y otras que no. Incluso tiene habitaciones internas.
Estuve 2 veces y las habitaciones que dan al frente estan bien, son espaciosas, buena cama, balconcitos que dan a la avenida (mucho ruido por cierto). El baño es regular. La TV es chica y de las viejas.
El desayuno es pesimo, no tiene lobby, no tiene bar, ni otro servicios que no sea la habitacion. A mi entender no da para mas de 2 estrellas y considerando que esta remodelado, sino, no da ni para 1 estrella.
La relacion precio no da, es un hotel caro para los servicios que presta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espaciosas y tienen excelente balcon a la calle. El resto de las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos desde Uruguay en familia. 2 adultos y 2 adolescentes. El primer dìa nos alojaron en la habitaciòn 212, con 2 baños (uno con ducha y el otro solo pileta e inodoro), 2 TV 14" y frigobar. NO HAY VENTANAS. Pedimos cambio y nos trasladaron a la habitaciòn 107, con ventana y balcòn a la calle Sarmiento. Un baño, y NO hay frigobar. Pudimos descansar bien ya que las ventanas son de doble vidrio y aìslan bastante el sonido. La limpieza es de destacar y siempre el personal se mostrò atento y muy educado. La conexiòn a wi-fi es buena. El desayuno es abundante, pero no variado. Podrìan incluìr frutas y yogur. El lugar para desayunar es muy pequeño,por lo cual en algunos momentos hay que esperar en el pasillo que se desocupen las mesas. Hay sòlo una persona sirviendo el desayuno. La espera puede ser muy larga! En general, si es para pasar pocos dìas y pagando un precio razonable, es un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Se trata de un hotel económico para ser 3 estrellas y bastante bien ubicado. ¿Por qué es económico? Bueno; tiene una serie de defectos importantes. Estuvimos alojados en las habitaciones 106 y 220. Son espaciosas, aunque con baño muy pequeño. En la habitación 106 no había jabón ni champú y daba sobre un pozo de aire sin vidrios; o sea, el pasillo estaba helado. A la hab. 220 le iba peor ya que también daba a ese pozo de aire, pero la puerta estaba a menos de 1 metro y por momentos la lluvia mojaba apenas uno salía.
El desayuno no era libre como en otros hoteles (incluso 2 estrellas, como el Atlantic, en Once) y tampoco variado.
Para terminar, y luego de haber abonado 1400 pesos por adelantado, al retirarnos se nos recordó que debíamos 70 centavos por una llamada telefónica. Un gesto bastante poco delicado, y encima se quedaron con los 30 centavos del vuelto, ya que les pagamos con 1 peso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nuevo Hotel Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Callao

Dirección: Av Callao 292, Buenos Aires 1022, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º333 de 441 hoteles en Buenos Aires
También conocido como:
Nuevo Callao
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nuevo Hotel Callao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.