“Una mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenales

Hotel Arenales
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Hotel Arenales
Añadiste el Hotel Arenales a tu lista de perfiles guardados
Arenales 2984, Buenos Aires 1425, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º347 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Una mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Decidí parar en este hotel por la excelente ubicación, en pleno Palermo, a tres cuadras del shopping Alto Palermo, una zona muy linda y activa por la cual se puede andar tranquilo a cualquier hora.

La estadía la compré por despegar.com, donde supuestamente me hacían una gran oferta, esa fue la primer gran decepción. Al llegar al hotel me encontré con la cartelería de precios, donde claramente salía lo mismo, incluso más barato porque me ahorraba la comisión de despegar.

Al entrar a la habitación que me habían dado (en el contrafrente del edificio) me encontré con un lugar viejo y totalmente descuidado. La cama sin hacer y sin ropa para la misma, el baño sucio, el mobiliario muy descuidado, una ventana que daba al aireluz del edificio que apenas podía cerrarse y el piso de cerámico se veía terrible. Realmente una pésima impresión, y como si eso fuese poco, en ese sector no tenía señal de celular, cosa que realmente necesitaba.

Reclamé esta situación en la recepción y me reubicaron en una habitación que daba al frente, a regañadientes porque esta era para 3 personas y yo estaba solo. La nueva habitación no estaba bien, pero debo ser sincero, con la impresión que tenía de la anterior para mí fue suficiente. Esta estaba alfombrada, las camas hechas y el baño limpio, con eso me conformé.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del contrafrente no hay señal de celular, en las del frente se escucha mucho el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

General Roca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lo usamos para pasar una noche previa a un viaje internacional. Para la gente del interior, la ubicación es muy importante. Y el Hotel Arenales está muy bien ubicado, a una cuadra de la Avenida Santa Fe, con fácil acceso todos los medios de transporte público. La infraestructura edilicia es típica del un hotel viejo y refaccionado. Las habitaciones son pequeñas. El desayuno solo aceptable. En síntesis: para pasar una noche, a lo sumo dos, en tránsito hacia un viaje al exterior o para realizar alguna actividad rápida en la capital del país. No lo recomiendo para una estadía prolongada en Buenos Aires. En síntesis: un hotel para dormir, bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Junín, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos hospedamos del día 23/8 al 24/8 con mi marido 8 piso!!!cuando llegamos queríamos irnos!!!la habitación con olor a humedad!!!!el personal poco amable!!!desayuno para olvidar cafe quemado!!!!lo unico para rescatar la ubicacion y que estaba bien calefaccionado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Arenales Apart Hotel es una perfecta decisión para quienes viajan con motivos turísticos a la ciudad de Buenos Aires. La ubicación del hotel es excelente, en un barrio muy seguro a pasos de Santa Fé y Pueyrredón, en cuya esquina está la estación de metro que lleva el mismo nombre, además de tener un montón de micros que pasan por el sector. Por otra parte, al ser apart-hotel puedes comprar en cualquier tienda algunas cosas para hacerte un café y algún sándwich mientras estás de paso en la habitación preparándote para salir a otro lugar (de hecho al lado del hotel hay un minimarket).

Además de esto, el hotel es agradable y siempre limpio, faenas de las que su propia dueña se encarga diariamente. El único detalle negativo es que hay momentos del día (durante la tarde/noche) en que no hay nadie del hotel en recepción, por lo que es recomendable asegurarse de solucionar todas las inquietudes y acomodaciones en las horas en que hay personal. Sin embargo igualmente te esperan para hacerte el check-in a la hora que llegues (la primera vez llegamos pasado las 00.00 horas).

Las dos veces que he alojado he pagado con efectivo pues con eso omites el pago del IVA. No he consultado si efectivamente puedo pagar con la tarjeta de crédito (supongo que sí).

Resumen: totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio no tiene ascensor, por lo que no les recomiendo elegir las habitaciones de muy arriba (2...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Este hotel realmente no esta en la recoleta, esta cerca pero no en corto, debes caminar un buen rato para llegar a esta zona, por lo que el precio me parecio alto, son apartamentos con una recepcion no muy linda y algo descuidada, pero sin embargo las habitaciones son limpias y con buenos servicios. ahhh y algo importante NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Hoteles Calle Arenales
Hotel Calle Arenales
Hotel Juncal Palace Buenos Aires
Barrio Norte Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Arenales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.