“Buena Ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º297 de 439 hoteles en Buenos Aires
Ushuaia, Argentina
“Buena Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Tiene sus años pero está bien conservado.
Habitaciones confortables, frigo bar, TV, sábanas un poco gastadas al igual que los cobertores.
El desayuno es común, solo lo básico.
Lo negativo: hotel un poco ruidoso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Sra. Carsanti,

188 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel se halla en pleno centro top de Bs.As. Estilo francés de diseño y confortable en sus star como en sus habitaciones. Tiene una limpieza muy notoria, como su cuidado. Buena calefacción y aire acondicionado. Buena seguridad e información. La conserjería es atenta pero con no accequible. El desayuno es común, solo lo básico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Verónica,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y los puntos que detalla a favor del establecimiento en su crítica. Nos complace haberla ayudado y haber cumplido con sus expectativas.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Lo unico que le encontre de bueno es la ubicacion y el precio.
Hay que tener cuidado con la facturacion, el hotel te hace al cambio de dolar que se les ocurra a ellos en el dia de pago. Quise pagar ni bien llegue y me dijeron que abone cuando hiciera el check out. En el check in me dijeron un monto a pagar de acuerdo a un tipo de cambio con el cual yo habia realizado la reserva por booking. Cuando quise pagar a mitad de la estadia, otro encargado realizo la operacion con otro tipo de cambio con una diferencia mayor a lo acordado. Luego de discutir decidi hablar con quien me habia fijado el monto inferior y pague.
El desayuno es poco variado si uno se hospeda por varios dias como lo hice yo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Romina,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires.
Sobre su comentario sobre el tipo de cambio debemos remitirnos a la leyenda en la confirmación de Booking donde indica que el tipo de cambio del portal al momento de confirmar la reserva puede no coincidir con el del hotel, el cual ajusta su moneda de acuerdo a la cotización oficial del mercado. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos haber aclarado correctamente la situación.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez realmente cumpla con todas sus expectativas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

la atencion es normal es un hotel situado cerca del centro que se puede ir con tranquilidad, si tuviera que ir de nuevo lo haria tanquilamente las habitaciones de la calle un poco ruidosas pero se soporta sin problemas

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Nora,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires, su tiempo para escribirnos y los puntos que detalla a favor del establecimiento en su crítica.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fui por 3 noches con mi pareja. La atencion muy buena, el staff es muy amable y dispuesto. En el desayuno poca variedad pero muy rico todo. Los cuartos eran acogedores, siempre a la temperatura ideal gracias al aire acondicionado. La locación es inbatible - a media cuadra de la famosa peatonal florida. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Lucas,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires.
Nos complace saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y que formamos parte de un viaje placentero para usted y su acompañante.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente y superar su anterior y buena experiencia.

¿Has estado en Carsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carsson Hotel

Dirección: Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º297 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carsson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carsson Buenos Aires
Carsson Buenos Aires
Carsson Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Carsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.