“regular” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º297 de 439 hoteles en Buenos Aires
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
“regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Regular el servicio, porque cuando llegamos a las 19hs no habia luz en todo el hotel, nos dijeron que estimaban que en una hora se solucionaria el problema, subimos a la habitacion con linterna Hasta el tercer pizo, dado que no se veia nada, con mi pareja salimos de paseo, al volver tipo 12 de la noche continuaban con el corte, nos dieron como solucion una vela. La luz volvio a la 3 de la mañana. La pasamos muy mal, y para completar el uso de wifi se cobra aparte del precio de la habitacion. Para nosotros tendria que ser de 3 estrellas y no de cuatro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Rosana,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía. El episodio sufrido se debió a una mala administración por parte de un servicio público que desafortunadamente repercutió y causó inconvenientes en nuestro establecimiento.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez realmente cumpla con todas sus expectativas.

188 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fuimos con mi esposa de viaje de Aniversario y contratatamos por Booking a buen precio. Nos atrajo el exterior muy señorial del hotel que lo habíamos visto en marzo. La habitación que nos tocó diminuta, el aire acondicionado no funcionaba y estaba frío. El desayuno es básico, no acorde a un supuesto 4 estrellas (que no lo es ni de cerca). La ubicación es muy buena, a media cuadra de Florida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Javier,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía, en el hotel se están realizando obras y mantenimiento de las instalaciones al igual que mejoras en los detalles del servicio para superar la calidad del producto y las experiencias de cada huésped.
Realmente esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez cumpla con todas sus expectativas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Tiene sus años pero está bien conservado.
Habitaciones confortables, frigo bar, TV, sábanas un poco gastadas al igual que los cobertores.
El desayuno es común, solo lo básico.
Lo negativo: hotel un poco ruidoso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Carsanti,
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente.
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel se halla en pleno centro top de Bs.As. Estilo francés de diseño y confortable en sus star como en sus habitaciones. Tiene una limpieza muy notoria, como su cuidado. Buena calefacción y aire acondicionado. Buena seguridad e información. La conserjería es atenta pero con no accequible. El desayuno es común, solo lo básico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Verónica,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y los puntos que detalla a favor del establecimiento en su crítica. Nos complace haberla ayudado y haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Lo unico que le encontre de bueno es la ubicacion y el precio.
Hay que tener cuidado con la facturacion, el hotel te hace al cambio de dolar que se les ocurra a ellos en el dia de pago. Quise pagar ni bien llegue y me dijeron que abone cuando hiciera el check out. En el check in me dijeron un monto a pagar de acuerdo a un tipo de cambio con el cual yo habia realizado la reserva por booking. Cuando quise pagar a mitad de la estadia, otro encargado realizo la operacion con otro tipo de cambio con una diferencia mayor a lo acordado. Luego de discutir decidi hablar con quien me habia fijado el monto inferior y pague.
El desayuno es poco variado si uno se hospeda por varios dias como lo hice yo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Romina,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires.
Sobre su comentario sobre el tipo de cambio debemos remitirnos a la leyenda en la confirmación de Booking donde indica que el tipo de cambio del portal al momento de confirmar la reserva puede no coincidir con el del hotel, el cual ajusta su moneda de acuerdo a la cotización oficial del mercado. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos haber aclarado correctamente la situación.

¿Has estado en Carsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carsson Hotel

Dirección: Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º297 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carsson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carsson Buenos Aires
Carsson Buenos Aires
Carsson Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Carsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.