“Hasta ahí” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º264 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Hasta ahí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve 3 noches y la experiencia no fue mala en terminos generales, sin embargo, se hace dificil recomendarlo abiertamente.

Lo bueno: el precio, el desayuno, las camas, la posibilidad de reservar por mail y rápida respuesta.

Lo malo: la ducha de una de las dos habitaciones era diminuta, y si van con personas mayores, se hace muy dificil y lo peor, peligroso. Los enchufes son antiguos, sin posibilidad de cargar un celular de entrada típica (dos agujeros) sin un adaptador, que gracias a Dios les quedaba uno disponible en recepción. Y lo peor para mi gusto, que para obtener wifi en el hotel, hay dos posibilidades: utilizar una computadora en planta baja en un lugar diminuto cuyo costo era aproximadamente 5 dolares la hora o pagar también aproximadamente 5 dolares para obtener el código del wifi por 24 horas.. Lo que me molesta no es ni pagarlo, ni el costo, sino que me pregunto: qué hotel (y especialmente uno cuatro estrellas) te cobra por el internet? Estamos en épocas donde disponemos internet libre en restaurants, hoteles, medios de transporte y hasta en plazas.. cobrar este servicio en un hotel que debe mantener cierta categoría me parecio poco lógico y bastante molesto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Ramiro,
Acerca de los aspectos a mejorar que usted menciona, en el hotel se están realizando obras y mantenimiento de las instalaciones para mejorar la calidad del producto y las experiencias de cada huésped. Esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez realmente cumpla con todas sus expectativas.

197 personas han opinado sobre este hotel

Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Regular el servicio, porque cuando llegamos a las 19hs no habia luz en todo el hotel, nos dijeron que estimaban que en una hora se solucionaria el problema, subimos a la habitacion con linterna Hasta el tercer pizo, dado que no se veia nada, con mi pareja salimos de paseo, al volver tipo 12 de la noche continuaban con el corte, nos dieron como solucion una vela. La luz volvio a la 3 de la mañana. La pasamos muy mal, y para completar el uso de wifi se cobra aparte del precio de la habitacion. Para nosotros tendria que ser de 3 estrellas y no de cuatro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Rosana,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía. El episodio sufrido se debió a una mala administración por parte de un servicio público que desafortunadamente repercutió y causó inconvenientes en nuestro establecimiento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fuimos con mi esposa de viaje de Aniversario y contratatamos por Booking a buen precio. Nos atrajo el exterior muy señorial del hotel que lo habíamos visto en marzo. La habitación que nos tocó diminuta, el aire acondicionado no funcionaba y estaba frío. El desayuno es básico, no acorde a un supuesto 4 estrellas (que no lo es ni de cerca). La ubicación es muy buena, a media cuadra de Florida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Javier,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía, en el hotel se están realizando obras y mantenimiento de las instalaciones al igual que mejoras en los detalles del servicio para superar la calidad del producto y las experiencias de cada huésped.
Realmente esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez cumpla con todas sus expectativas.
Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Tiene sus años pero está bien conservado.
Habitaciones confortables, frigo bar, TV, sábanas un poco gastadas al igual que los cobertores.
El desayuno es común, solo lo básico.
Lo negativo: hotel un poco ruidoso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Carsanti,
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente.
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel se halla en pleno centro top de Bs.As. Estilo francés de diseño y confortable en sus star como en sus habitaciones. Tiene una limpieza muy notoria, como su cuidado. Buena calefacción y aire acondicionado. Buena seguridad e información. La conserjería es atenta pero con no accequible. El desayuno es común, solo lo básico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Verónica,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y los puntos que detalla a favor del establecimiento en su crítica. Nos complace haberla ayudado y haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente.

¿Has estado en Carsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carsson Hotel

Dirección: Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º264 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carsson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carsson Buenos Aires
Carsson Buenos Aires
Carsson Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Carsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.