“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º291 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Cristobal, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buena atención, rápido el pago en recepción y el ingreso al mismo. El desayuno rico y variado. Las habitaciones cómodas y limpias el baño igual. La ubicación Buena!!! en general lo recomiendo muy bueno!!! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no este para el lado de la calle!!! asi evitan el ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada huésped,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y que se haya tomado el tiempo para comentar la misma.
Agradecemos la descripción de su experiencia en el Carsson Hotel, nos complace mucho saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos contar con vuestra visita nuevamente.

La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me aloje en este hotel de mentirosas 4 estrellas, el dia 27-09-13 en la habitacion 510 del 5 piso.
Hice el pedido via email y telefonicamente, que deseaba una habitacion que fuera muy silenciosa, por lo tanto preferia que no diera a la calle, ya que habia leido criticas donde dichas habitaciones eran un poco ruidosas.
Muy amablemente la gente de reservas y de la recepcion hacen caso a mi pedido.
Al llegar al chek-in ( 20,30 hs) despues de un muy largo dia, el empleado de la recepcion muy educado y amable, me comenta que me han dado la habitacion del medio del pasillo, para que no pueda escuchar los ruidos de la calle ni de los ascensores, ilusa de mi esto me puso muy contenta.
Subo a mi habitacion y me encuentro al abrir la puerta con un baño normal pero en excelente estado de limpieza, una cama king-side, con un acolchado sucio y manchado que daba un poquito de asquito, el cual con la punta de los dedos retiro, pasa poder sentarme en un lugar limpio (sobre las sabanas), noto que al moverme un poco, el respaldo de la cama crujia, dije bueno no importa sigamos no nos pongamos negativos por lo menos el colchon es bueno. Pero tambien comienzo a escuchar y mucho como cerraban fuertemente las puertas
de los ascensores, donde pense, bueno a lo mejor es un bruto pasajero que se le fue sola la puerta y se golpeo de casualidad, craso error!!!!! como las puertas de los ascensores no son automaticas, estos golpes nunca cesaron durante el uso del mismo. (Vease en las fotos sacadas por los viajeros)
Sali del hotel y regrese a las 3,30 AM ya muy cansada y esperando muy deseosa a la cama para descansar como corresponde en un hotel de 4 estrellas, pensando que iba a dormir por lo menos 7 hs. (lo cual nunca sucedio).
El hotel no es responsable del comportamiento de los pasajeros si ellos no se enteran o alguien les avisa lo que esta sucediendo, reitero como esta en el 5to. piso y la concerjeria en planta baja, creo que nunca supieron que habia jovenes extranjeros corriendo y golpeando las puertas por el pasillo donde estan todas las habitaciones.
Como las puertas de las habitaciones tienen en la parte inferior como una especie de respiraderos, se escuchaba absolutamente todo, no pude dormir hasta que se calmaron, que habra sido despues de 1 hs.
Debo decir que no quise llamar a la recepcion y comunicar lo que estaba sucediendo, para no ser una persona molesta que se queja.
Ya por ese entonces pense otra vez de forma ilusa que iba a dormir apenas unas 6 horas corridas, ya que el chek-out es a las 11 hs.
Y ahora si hago responzable al hotel de lo que voy a relatar a continuacion:
Sorpresa!!!!!!! a las 8h. comenzaron las mucamas del servicio de limpieza a golpear puertas, pasar aspiradoras dentro de las habitaciones como corresponde, pero tambien en el pasillo. Hablaban muy alto, ya que tambien estaba el personal de mantenimiento, como si estuvieran solos. Juro que senti que estaba internada en un hospital publico tipico de Argentina, de esos
donde entran las enfermeras y el personal de limpieza como si uno estuviera de vaciones descansando y al paciente le hubieran dado un calmante para dormir, de esos que voltean
a un caballo.

Abri la puerta de la habitacion para asomarme, las mire y no dije nada, me volvi a la cama pensando que entendieron la mirada, pero no fue asi, siguieron igual como si nada hubiera pasado, ya ahi si reaccione !!!!!! me vesti, (con ropa de calle) fui a la recepcion a realizar la queja correspondiente, donde me atienden muy respetuosamente y me piden disculpas. Me dicen que van a suspender al personal de limpieza, como si eso fuese la solucion.
Les respondo que ese no es mi problema, pero que si deberian capacitar a su personal, para estar acorde con las estrellas de categorizacion, que tienen en la placa de bronce en la entrada.
Ya ahi se sumaron a mi queja otros pasajeros que estaban en el 4to. piso mas otra pareja Brasilera en el 3ro. donde ademas comentan que sientieron miedo por las corridas pensando que habia un incendio. (aqui no nos olvidemos que son extranjeros, y pueden no comprender
muy bien nuestro idioma)
Tambien se quejaron de los ruidos de las mucamas, y de la suciedad de la habitacion.
Conclusion problemas en el 3, 4 y 5to. piso seguro. Por lo tanto y lamentablemente no fui la unica junto a mi esposo que no pudimos dormir.
Los mismo pasajeros brasileños me comunicaron que trataron de hablar con el gerente, el cual nunca aparecio, ya que les dijeron que los dias sabado no trabajaba.
Y que si lo habian hecho con una empleada como adminitrativa (que esta embarasada) me llevaron personalmente (los pasajeros brasileros) hasta donde estaba esta empleada, y ella me ha atendido muy respetuoasamente donde me reitero el pedido de disculpas y que ademas iba a suspender al personal de limpieza.
Acepto las disculpas, pero lamentablemente le comunico que ya el descanso me lo arruinaron, y eso no se recupera.
Conclusion el hotel me sirvio nada mas que para dejar el equipaje por unas horas, recibir disculpas, y leer debajo de las reseñas escritas por otros viajeros aca en Trip, como siempre este hotel se la pasa pidiendo disculpas muy atentas.
Experiencia lamentable y el guarda equipaje mas caro del mundo, ya que la cama parece que ni la use, por como me siento de cansada en estos momentos, ya que son las 20,30hs del 28-09-13.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de los ascensores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carsson Hotel C, Gerente en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Miriam,
Mucho lamentamos los conceptos vertidos en su comentario del 28 de septiembresSobre las molestias soportadas en oportunidad de su alojamiento en nuestro hotel el pasado 27 de Septiembre.
Efectivamente como usted bien menciona, había un grupo de turistas extranjeros que a deshora realizaron una serie de ruidos que la recepción del hotel no percibió pero que los pasajeros cercanos al lugar de los hechos si lo hicieron, como es su caso.
Cuando la recepción fue advertida de lo que ocurría, solicito y obtuvo del grupo mencionado un comportamiento acorde a la hora y al lugar donde se hallaban, por lo que cesaron las molestias para nuestros huéspedes.
No obstante, la molestia existió y le pedimos las disculpas correspondientes por un tema que no pudimos evitar que ocurriera, pero si pudimos solucionar después de ser informados de ellos.
Sin embargo hay otro aspecto de su queja, que nos mortifica en grado sumo, pues es responsabilidad directa del hotel que eso no ocurriera y es el pasar la aspiradora a hora temprana y hablar en los pasillos en voz más alta de lo debido y que como usted manifiesta tuvo que soportar.
Reiteraremos la capacitación de nuestro personal y puntualizaremos el tema tan obvio como evitar los ruidos que puedan molestar a nuestros huéspedes.
Nuevamente le pedimos disculpas, pero pretendemos ofrecerle sin cargo el alojamiento de un fin de semana en nuestro hotel, no como resarcimiento de la experiencia soportada, sino para que nos brinde la oportunidad de cambiar el juicio que le merecemos.
Atte. Carsson Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve 3 noches y la experiencia no fue mala en terminos generales, sin embargo, se hace dificil recomendarlo abiertamente.

Lo bueno: el precio, el desayuno, las camas, la posibilidad de reservar por mail y rápida respuesta.

Lo malo: la ducha de una de las dos habitaciones era diminuta, y si van con personas mayores, se hace muy dificil y lo peor, peligroso. Los enchufes son antiguos, sin posibilidad de cargar un celular de entrada típica (dos agujeros) sin un adaptador, que gracias a Dios les quedaba uno disponible en recepción. Y lo peor para mi gusto, que para obtener wifi en el hotel, hay dos posibilidades: utilizar una computadora en planta baja en un lugar diminuto cuyo costo era aproximadamente 5 dolares la hora o pagar también aproximadamente 5 dolares para obtener el código del wifi por 24 horas.. Lo que me molesta no es ni pagarlo, ni el costo, sino que me pregunto: qué hotel (y especialmente uno cuatro estrellas) te cobra por el internet? Estamos en épocas donde disponemos internet libre en restaurants, hoteles, medios de transporte y hasta en plazas.. cobrar este servicio en un hotel que debe mantener cierta categoría me parecio poco lógico y bastante molesto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Ramiro,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y los puntos que detalla a favor del establecimiento en su crítica.
Acerca de los aspectos a mejorar que usted menciona, en el hotel se están realizando obras y mantenimiento de las instalaciones para mejorar la calidad del producto y las experiencias de cada huésped. Esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez realmente cumpla con todas sus expectativas.
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Regular el servicio, porque cuando llegamos a las 19hs no habia luz en todo el hotel, nos dijeron que estimaban que en una hora se solucionaria el problema, subimos a la habitacion con linterna Hasta el tercer pizo, dado que no se veia nada, con mi pareja salimos de paseo, al volver tipo 12 de la noche continuaban con el corte, nos dieron como solucion una vela. La luz volvio a la 3 de la mañana. La pasamos muy mal, y para completar el uso de wifi se cobra aparte del precio de la habitacion. Para nosotros tendria que ser de 3 estrellas y no de cuatro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Rosana,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía. El episodio sufrido se debió a una mala administración por parte de un servicio público que desafortunadamente repercutió y causó inconvenientes en nuestro establecimiento.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fuimos con mi esposa de viaje de Aniversario y contratatamos por Booking a buen precio. Nos atrajo el exterior muy señorial del hotel que lo habíamos visto en marzo. La habitación que nos tocó diminuta, el aire acondicionado no funcionaba y estaba frío. El desayuno es básico, no acorde a un supuesto 4 estrellas (que no lo es ni de cerca). La ubicación es muy buena, a media cuadra de Florida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Javier,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía, en el hotel se están realizando obras y mantenimiento de las instalaciones al igual que mejoras en los detalles del servicio para superar la calidad del producto y las experiencias de cada huésped.
Realmente esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez cumpla con todas sus expectativas.

¿Has estado en Carsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carsson Hotel

Dirección: Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º291 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carsson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carsson Buenos Aires
Carsson Buenos Aires
Carsson Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Carsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.