“Pésima habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carsson Hotel

Añadiste Carsson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carsson Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 442 hoteles en Buenos Aires
“Pésima habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Visite buenos aires con mi pareja se nos asigno la habitación 205 que era bastante pequeña pero esto no fue lo que me molesto ... en el baño encontré unos insectos que la primera noche creí que eran hormigas (porque allá son mas grandes que en Santiago de chile) la segunda noche encontré a la madre de las crías y resulto que eran baratas... ante la indignación hice el reclamo pero la gente de recepción poco mas y que no me tomo en cuenta ( si eres cliente... extranjero de chile es como que te miraran en menos, o eso me hizo sentir el recepcionista ) y recién al otro día nos cambiaron de pieza y nos dio una explicación el gerente ! La otra pieza no era ninguna maravilla, un poco mas grande pero con el colchón deformado al centro, el gerente nos prometió que cuando regresa ramos nos cedería una suite y que consumieramos todo del minibar sin costo... pero no regresaría... el trato fue desagradable y las piezas ni hablar... el desayuno pobre de variedad! Por la calle Maipu hay hoteles que cobran lo mismo y su servicio es mucho mejor, como lo es el dazzler tower maipu!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Un hotel elegante y señorial, como los prefiero aunque quizás necesitaría alguna renovación secundaria.
El personal es muy gentil y todo está muy limpio.
El desayuno me pareció excesivamente caro (AR$ 100), pero se puede desayunar en alguno de los múltiples bares que hay por la zona.
La desventaja importante del hotel es el lugar: es una zona muy céntrica, con arreglos en las calles, que están cortadas y, a la noche, no resulta para nada agradable caminar por allí.
Si alguien pretende salir de noche, no se lo aconsejaría. Puede ser peligroso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CarssonH, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, muy bonito su ingreso con alfombra roja deslumbrante, candelabros hermosos un lobby muy elegante y un jardín muy cuidado. Todo cambia con las habitaciones, teníamos una superior y tuve que ir a preguntar si no se equivocaron,era pequeña, ademas tenia mucho ruido que lo superamos dejando TV prendida, con un baño pequeño descuidado, el desayuno era muy simple y atención de personal adecuada. No creo que volvería a hospedarme en este hotel de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la numero 402 que da a un pozo de aire con mucho ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CarssonH, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Maria,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos que la misma no haya sido totalmente de su agrado. Nos esforzamos día a día para poder brindar un mejor servicio y tomaremos en cuenta lo que nos ha comentado para mejorarlo.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un edificio de principios de siglo XX remodelado con una elegante y solemne entrada! su estar es bastante agradable y cómodo, con una atención muy buena de parte del personal! La ubicación es muy céntrica muy accesible para ir caminando a Puerto Madero y la Zona de Plaza de Mayo y Casa Rosada, pero es algo retirado de la zona de los teatros de calle Corrientes para ir caminando, de todas formas no imposible!! hay taxis y metro ja!..Las habitaciones son de dimensiones normales , no me gustó que se moje el baño con la ducha..! tendría que remodelarce con vidrio y cambiar las cortinas.!- un detalle mínimo- . El desayuno es bueno ,,y el hotel es bastante económico en precio con muy buen servicio ..lo recomiendo y volvería..!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
CarssonH, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Gustavo,
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La habitacion es bonita, sencilla, no cuenta con buen baño, las sabanas son manchadas, incluyendo el edredon, se lo comunicacmos a recepcion para hacer el cambio y no lo hicieron, cobran el internet por dia, cosa que no hicieron los demas hoteles como el Design suites (4 estrellas) y el aguas de iguazu (3 estrellas). El desayuno es de poca variedad y estructura muy deteriorada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos profundamente que la misma no haya sido totalmente de su agrado. Nos esforzamos día a día para poder brindar un mejor servicio y tomaremos en cuenta lo que nos ha comentado para mejorarlo.

¿Has estado en Carsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carsson Hotel

Dirección: Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º285 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carsson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carsson Buenos Aires
Carsson Hotel Buenos Aires
Carsson Buenos Aires

Si es el propietario o director del Carsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.