“Calidad de servicio que no es facil encontrar” 5 de 5 estrellas

Dora Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Maipu 963, Buenos Aires 1006, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º276 de 437 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Calidad de servicio que no es facil encontrar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Acabo de regresar de una semana en Buenos Aires y solo puedo decir que finalmente he encontrado un hotel orientado al servicio, la cordialidad y la buena atencion.
El Hotel Dora es un hotel antiguo, con una ubicacion privilegiada , y con un personal cariñoso, amable y eficiente, cualidades que hoynes dificl encontrar.
Desayunamos todos los dias en nuestra habitacion, medias lunas tibias, cafe, frutas, jugos, todo exquisito. Nuestra camarera muy cordial, atenta y eficiente. La habitacion estilo Frances, sencilla pero de categoria, el baño, Impecable.
Agradezco a todo el personal del hotel, incluyendo los "caballeros" de la recepcion, el comedor y
el bar ( siempre educados y atentos ), el haber colaborado en hacer de este viaje una experiencia muy placentera.
Felicitaciones, ojala hubiesen mas hoteles de estas caracteristicas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Tuve que llevarle un libro a un pasajero del hotel que lo había comprado a través de un sitio web. El comprador me pidió que dejase el libro en recepción y que retirara un sobre con el dinero. Nada más simple. Hecho antes en varios hoteles y jamás había tenido problemas. En este hotel sí, una vergüenza! En recepción se alteraron porque el comprador no había dejado el importe con cambio. Con muy malos modales, me devolvieron el libro diciendo que ellos no tenían cambio, que era un servicio que prestaban, que el negocio lo estaba haciendo yo (!!!). Pensaban que me estaban haciendo un favor a mí! Si es un servicio que ofrecen a sus pasajeros, que lo hagan bien! Les dije que no pasaba nada, que salía a buscar cambio fuera del hotel y volvía, pero que no me parecía forma de tratar a nadie. Y me contestan: "sí, ahora te vas a agarrar de eso". Cómo si estuviesen muy acostumbrados a discutir...

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Melbourne, Victoria, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel Gran Dora es antiguo y encantador. Los hombres mayores del personal de recepción son de lo más serviciales y hablan bien el inglés. Nuestra habitación tiene una buena cama de matrimonio que es de lo más cómoda. El cuarto de baño y la habitación son impecables. El internet por wifi es rápido y gratis, el desayuno continental más que suficiente y el servicio tradicional e impecable. El hotel tiene una maravillosa colección artística de los años 60 y 70. La ubicación es fantástica, cerca del principal centro comercial que es uno de los principales atractivos de la ciudad, con muchos buenos restaurantes, parques y transportes. No es moderno ni de categoría, sino más bien del antiguo Buenos Aires, concurrido y muy utilizado por los argentinos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Las habitaciones son correctas, les faltaria renovacion, muy buena ubicacion, buen desayuno incluye frutas, fiambres, medialunas, jugos y esta incluido en el precio, no tiene cochera te mandan a una que esta en la esquina se cobra aparte

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Luis, San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Lei muchas opiniones de este hotel antes de ir y tenia dudas porque hay gente que se quejaba. Yo la verdad lo busque por el precio, necesitaba algo bueno, barato y cerca de la plaza san martín y encontre este hotel. El señor de la recepcion fué muy amable, el hotel tiene una ubicación excelente y la habitación me encanto, igual el baño era hermoso. Creo que para costar lo que cuesta es la mejor opcion economica en Bs As, me quedare aca las proximas veces que vaya a la capital.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Dora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dora Hotel

Dirección: Maipu 963, Buenos Aires 1006, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º276 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dora-Mar Del Plata
Dora Hotel Buenos Aires
Hotel Dora Buenos Aires
Hotel Dora Cordoba
De Compras En Buenos Aires
Dora Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.